
Siguiendo en nuestro maravillosos recorrido por la gran Ciudad de Los Ángeles, queremos que conozca uno de los parques temáticos más conocidos a nivel mundial, donde se vive una experiencia extraordinaria en cualquiera de las múltiples actividades que ahí se llevan a cabo.
El antes llamado Universal Film Manufacturing Company que en la actualidad se conoce como Universal Pictures o Universal Studios es un estudio de cine perteneciente a Comcast Corporation a través de NBCUniversal.
Este es uno de los cinco estudios que podemos encontrar ubicados en Hollywood y pertenece a la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos.
Ubicación
Sus estudios de producción están ubicados en 100 Universal City Plaza Drive en Universal City, California.
Algunas atracciones llamativas del parque
Pasear por el parque es una maravillosa experiencia y hasta podemos decir las múltiples atracciones hacen un poco complicado a la hora de decidir cuál es la que queremos conocer, por eso te queremos dar a conocer cuáles son las más destacadas.
Vuela con Harry Potter
Si eres un fanático de las múltiples películas de Harry Potter, esta puede ser la aventura ideal para ti.
Podrás ingresar por las puertas del emblemático castillo de Hogwarts y recorrer sus pasillos, visitar los icónicos lugares de la historia como la oficina de Dumbledore, la sala de común de Gryffindor entre otras áreas representativas
Además podrás volar por encima del castillo junto a Harry y sus amigos, sin duda alguna una aventura que nunca olvidarás.
Rápido y Furioso
Si lo tuyo es la adrenalina, no puedes dejar pasar la experiencia de viajar con el elenco de Rápido y Furioso en una sensación que solo la tecnología 3D-HD hace posible, en esta área puede sentir lo que se siente viajar a 120 millas por hora en las pantallas de 360 grados más grande del mundo.
Los Simpsons Ride
Sin duda alguna esta es una serie nunca pasará de moda y como cosa obvia también tenía que tener su propia atracción. Se trata de una montaña rusa de realidad virtual en la que sentirás como alguien va saboteando el recorrido a medida que avanzas.
Es una simulación tan real que seguramente por momentos se te olvidará que estás en un parque.
A la hora de comer
A la hora de que tu estómago se ponga exigente, no tendrás de qué preocuparte pues el parque cuenta con un gran número de ferias de comida donde podrás matar tus antojos culinarios.
Muchas de las instalaciones de comida también cuentan con la temática del cine incluso puedes disfrutar de un Café Jurásico hasta conocer en persona el lugar favorito de Homero, la famosa Taberna de Moe.
A comprar
De hecho el parque está diseñado para que te diviertas incluso a la hora de hacer compras y para esto cuenta con una serie de tiendas donde podrás adquirir diferentes artículos y llevarte tu recuerdo de lo que seguramente será uno de los días más divertidos de tu vida.
Comprar des una playera hasta tomarte una foto en un estudio fotográfico nunca ha sido tan divertido como en este parque, incluso puedes adquirir productos de magia, digno de un hechicero de HarryPotter así como adquirir una pieza para tu Transformers.
No te pierdas el Tour
Al llegar al parque infórmate por el tour que el parque ofrece, incluso puedes elegir entre el idioma español, el inglés y si lo entiendes puedes hacer el recorrido en chino mandarín.
El recorrido tiene una duración de una hora y media aproximadamente.
Y te damos un pequeño secreto, cuando abordes la unidad en la que se hace el recorrido, siéntate en el lado izquierdo, no los agradecerás.
Un tour por sus estudios
Si deseas puedes tomar el tour que te recorrer por el estudio de grabación más grande del mundo, ahí podrás observar grabaciones de escenas y programas de televisión, así como ver desde cerca la representación de algunas de las escenas más conocida del mundo.
En este tour puedes ver a los ojos al impresionante gorila gigante King Kong o interactuar con el temible rey de los 7 mares que siembra pánico en la película Tiburón.
Algunos Consejos
Ir en taxi
Aunque el parque cuenta con su propio estacionamiento, debes pagar desde 20 hasta 25 dólares por estacionar tu auto sin contar con el estrés que significa manejar con el singular tráfico de la ciudad, así que es mejor contratar un taxi que te lleve y te traiga y quitarte una preocupación menos.
No lleves comida
Aunque muchos osados deciden ahorrarse un poco de dinero aprovechando de que es difícil vigilar a las miles de personas que se encuentran en el parque, dentro de las políticas internas está prohibido llevar alimentos aunque si puedes llevar tu botella de agua.
Compra en línea
Si ya decidiste visitar el parque te aconsejamos que compres tu boleto en línea, esto te ayudara a evitar las largas colas que suelen hacerse en las taquillas así como ahorrarte un poco en el precio ya que suelen encontrarse más baratas.
El single Rider
Esta es una modalidad para acceder a algunas de las atracciones y se trata de una modalidad en las colas, la cola normal es para las personas que van a acceder en grupo y el single Rider es para lo que van a subir solo, esta cola siempre es más rápida y más corta.
Utiliza los restaurantes en un buen horario
A la hora de acceder a cualquiera de las ferias de comida te aconsejamos no hacerlo a la hora común de las comidas, así evitarás esperar, busca horarios donde se encuentra un poco solo.
Sigue estos consejos y tendrás una mejor experiencia.
La variedad es muy grande
La verdad es que para mostrarte todas las atracciones que tienes este parque temático tendríamos que escribir unos cuantos artículos como este, pero mejor que leer sobre él, te invitamos a que no lo pienses más y lo mejor de todo es que nuestros taxis te llevan hasta allá y te recogen en el mismo lugar, así que no tienes excusas para quedarte en casa.