Venice Beach es una de las playas más famosas del mundo. Si estás planeando viajar a Los Ángeles y no has visitado la ciudad, Venice Beach es un lugar que no puede faltar en tu itinerario. La playa está ubicada al norte de Santa Mónica, entre Marina Del Rey y el aeropuerto LAX. Hay muchas cosas para hacer aquí: océanos para nadar, restaurantes con deliciosos platillos locales e internacionales, tiendas para comprar souvenirs y lugares donde tomarse un helado y una deliciosa hamburguesa.
¿Cómo llegar a Venice Beach?
Venice Beach está cerca de Santa Mónica y el aeropuerto LAX. Existen muchas opciones para llegar hasta aquí, dependiendo del tipo de transporte que te guste más:
Los Ángeles Metro Gold Line tiene un servicio directo a la playa desde Union Station en Los Ángeles hasta Venice/Sepulveda o Westchester/Pico Stations; Sólo hay dos paradas entre Marina Del Rey y the beach.
Algunos autobuses comienzan su ruta en Hollywood Forever Cemetery y terminan en el marco no lejano de the pier.
También puedes llamar a Taxi Latino al 323-780-5939 y reservar tu viaje a Venice Beach de forma cómoda y segura.
¿Qué hacer en Venice Beach?
Venice Beach es una playa muy popular, que fácilmente rivaliza con la famosa Venice de Italia.
En estos días hay mucho para hacer en el marco no lejano del aeropuerto LAX:
Aprovecha los atardeceres desde the pier y disfruta de las vistas al océano Pacífico; Puedes tomar clases de surf si te gustan este deporte – aunque recuerda que hay varios tipos distintos, entre ellos longboard, short-board y kneeboard; O podrás pasar tiempo entretenido en Venice Beach con personas de todas las edades para compartir experiencias.
Los visitantes encuentran mucha diversión, entre ellos los espectáculos tipo circo que ofrecen tres veces por semana durante el verano; O puedes pasar un día al atardecer desde the pier observando la puesta del sol y tomando fotos para tu álbum digital antes de irte.
-
The pier en Venice Beach
El Pier está abierto todos los días para visitantes en temporada, y ofrece una atractiva vista de la costa.
Los fines de semana significan mucho ajetreo alrededor del puente, pero no es ningún problema para disfrutar del lugar; y de sus tiendas y restaurantes.
No hay mejor manera de terminar tu estadía por Los Ángeles que pasando el rato primero en Venice Beach (Venice Pier) antes de irte.
Donde comer en Venice Beach, California
Venice Beach es una zona por la que pasan muchos turistas, así que los restaurantes están abiertos todo el tiempo. El mejor consejo para ti si no sabes cuál elegir sería pedirles a otros recomendaciones de dónde ir. Pero aquí van algunas opciones:
- Hoss’ Chili Dogs (58 Rose Ave.)
- Venice Pizza & Pastaria (1400 Ocean Front Walk)
- Saint Marc Café in the Marina del Rey Shopping Center (1517 Lincoln Blvd.
Ir de compras en Venice Beach
Si te gusta comprar, estás en el lugar correcto. Los lugares más visitados para ir de compras son la Venice Beach Boardwalk (Ocean Front Walk), que tiene un montón de puestos callejeros y tiendas caras; El Paseo Marítimo Marina del Rey Shopping Center (Lincoln Blvd.), donde hay boutiques locales como Rag & Bone y Alexander Wang; o The Shops at Palazzetto Plaza.
Pero si lo que quieres es hacer tu propia exploración por los alrededores, no te pierdas el centro de la ciudad o las áreas residenciales.
Playas de Venice Beach
Si estás buscando playas, puedes encontrar algunas en Marina del Rey, Santa Monica e incluso Malibu. Sin embargo, una de las mejores es Venice Beach. La arena no está tan limpia como se podría imaginar y tampoco hay muchos juegos para niños (aunque sí hay tiendas), pero si te gusta el surf o quieres pasar todo tu tiempo junto a la costa; este lugar es perfecto para ti!
Los dos sitios que más recomiendo son:
- El Matador State Beach Park (1000 N Pacific Coast Highway)
- El Porto Beach (1250 N Harbor Scenic Drive).
¿Por qué venir a Venice Beach?
Venice Beach es el límite entre las áreas residenciales y la industria. Puede que no sea tan famosa como Santa Monica Pier o Beverly Hills, pero tiene un encanto diferente porque está en medio de todo lo que los turistas quieren ver durante sus vacaciones: playa, ciudad, barrio residencial y muchos edificios históricos a su alrededor! ¿Te he convencido para venir?
Si sabes inglés, visitar Venice Beach puede ser una experiencia increíble porque hay música en vivo y mucho arte. Por último, una vez visites este maravilloso lugar te recomendamos dar un paseo por el Parque Griffith para que tu visita a Los Ángeles sea completa.