El aeropuerto es un punto de encuentro y despedida para muchas personas. Viajeros que llegan, pasajeros que se despiden o viajeros que van a conocer lugares nuevos. Pero para los noviazgos, familias, grupos grandes de amigos… ¿no sería mejor usar servicio de taxi?
Aunque las compañías aéreas ofrecen paquetes turísticos incluyendo todo tipo de recorrido hasta el destino final, también hay quien prefiere la opción de ir al aeropuerto para tomar un taxi y ahorrar tiempo.
Los taxis, comparados con los servicios ofrecidos por las compañías aéreas, son más económicos si se viaja en grupos grandes o hay niños sin costo adicional. Incluso pueden ser más rápidos que el transporte público puesto que no hay tráfico vehicular entre la terminal del avión y el destino final.
Pero también puede optar por solicitar una línea de taxi privada dentro de la ciudad, como Taxi Latino reserva tu viaje llamando al 323-780-5939
Beneficios de tomar un taxi para ir al aeropuerto
-Menos tráfico de vehículo entre la terminal del avión y el destino final.
-Se puede ahorrar tiempo si se viaja en grupos grandes o hay niños sin costo adicional.
-Es más rápido que el transporte público puesto que no hay tráfico vehicular entre la terminal del avión y el destino final.
Recuerda que también podrías obtener una línea dentro de la ciudad para ir al aeropuerto. Cómo Taxi Latino estos taxis ofrecen servicios dentro y fuera del aeropuerto para aquellas personas que necesitan ir a otros lugares después o durante su estancia en el aeropuerto.
Además, los taxistas pueden ser amables y serviciales dependiendo si se les solicita adicionalmente “speedy service”. El precio también varía dependiendo cuanto antes se solicite el servicio.
¿Dónde consigo o puedo solicitar un taxi en Los Ángeles?
En la terminal de llegadas del aeropuerto, hay una zona señalizada para solicitar transporte. Hay varios taxis disponibles aunque no siempre están cerca cuando los necesitamos. Esto depende si hay eventos o pasajeros que acaban de bajarse y tomarles demasiado tiempo ubicarnos en el mostrador de servicio al cliente. Lo mejor es preguntarle a las personas comúnmente encargadas con amabilidad sobre dónde podemos irnos a parar, ellas serían nuestros mejores aliados para ahorrarnos tiempo.
También puedes solicitar el servicio a una compañía de taxi privada en la ciudad de Los Angeles, alquilar un coche, o hasta llamar a tu servicio de taxi habitual.
No hay que preocuparse por esto si usas el servicio de alguna compañía privada, ellos se encargan de todo lo necesario para llevarte del punto A al punto B y viceversa. Si te vas a quedar en Los Ángeles durante demasiado tiempo es buena idea conseguir un teléfono celular prepago para evitar los altísimos costes asociados a las comunicaciones internacionales.
Si tienes que ir al Aeropuerto de Los Ángeles para coger un avión, es muy importante que tengas cuenta de los horarios. Los servicios desde el aeropuerto son bastante caros, así que es mejor evitar cualquier otro gasto superfluo y encontrar una forma asequible para ir al Aeropuerto.
Para llegar al Aeropuerto tendrás que coger un taxi o llamar a tu servicio habitual pero si vas con demasiado poco tiempo, quizá sea mejor buscar otros medios alternativos como la bicicleta o autobús de superficie (los dos estacionan en el mismo lugar que los taxis).
Los servicios de taxi ofrecen tarifas diferentes dependiendo del tiempo y la distancia, por lo que si quieres ahorrar será mejor conocer las opciones disponibles. También ten en cuenta cualquier otra forma de transporte público para evitar errores comunes e intentar abarcar todas las posibilidades.
La idea es buscar una solución barata pero sin descuidar tu seguridad; así que no dudes en llamar al 323-780-5939 y solicitar tu taxi.
¿Por qué usar nuestra compañía de taxi?
Nuestro servicio de taxi es el más barato y seguro para llegar al aeropuerto. Nuestros taxis están equipados con una cámara en la parte interna del vehículo que registra todo lo que ocurre durante el recorrido, están bien mantenidos y cuentan con los mejores conductores profesionales, ¡ni tú ni tu equipaje corren ningún riesgo! Además nuestras tarifas incluyen ida y vuelta hasta donde quieras ir desde el aeropuerto (incluyendo el centro de la ciudad).
Nuestro servicio de taxi para ir al aeropuerto opera todos los días en las principales zonas comerciales y barrios residenciales. Nuestras unidades operan desde nuestra central ubicada a metros del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, lo que te permite llegar directamente sin tener que utilizar transporte colectivo. No hay ningún problema si no sabes adónde quieres ir, nuestro personal se encarga de organizar la ida y vuelta hasta donde quieras desde el aeropuerto, ¡incluso si tu destino no es el centro de Los Ángeles!
Si estás en un barrio o zona comercial cercana al Aeropuerto Internacional los Ángeles, no hay ningún problema. Nuestros profesionales cuentan con las más modernas unidades para llegar a tiempo a todos los puntos de la ciudad sin que importe el horario ni el momento. Si eres residente en Los Ángeles.