
Sabemos que tener una fiesta requiere de algunas preparaciones y la posibilidad real de tener que salir en medio de la fiesta, porque la comida o bebida se ha agotado.
Aunque algunos piensan que pueden beber y conducir sin problemas, no es la mejor opción, porque podrías terminar en la cárcel o con una gran multa.
Además de que antes de ponerse al volante, debe conocer las graves consecuencias de sus acciones.
Una condena por DUI por primera vez le dará una multa de $ 250 – 500; 50 horas de servicio comunitario; una revocación mínima de la licencia de 180 días; 12 horas de escuela de manejo; y posible encarcelamiento y / o libertad condicional. Eso no tiene en cuenta la posibilidad muy real de lesionarse a sí mismo o a los demás.
En pocas palabras, no es recomendable beber y conducir al mismo tiempo. Afortunadamente, hay una gran cantidad de opciones que van desde asignar un conductor designado, hasta pagar por un servicio de taxi.
¿A quién puede contratar?
Servicio de taxis
Si usted o ninguno de sus amigos tiene la capacidad de manejar, lo más recomendable es que contrate un servicio de taxi que pueda llevarle a su evento todo lo que necesita para seguir festejando sin problemas.
La ventaja de elegir este servicio es que podrá permanecer en la celebración, y estar seguro de que alguien más hará la compra por usted. Además de que no estará arriesgándose a recibir alguna multa o sanción por tratar de conducir bajo la influencia del alcohol.
Lo increíble de estos servicios es que ofrecen buenas tarifas, y trabajan las 24 horas durante los 7 días de la semana. Esto quiere decir que siempre estarán disponible para cuando lo necesite.
BeMyDD
Si no puede ponerse de acuerdo sobre quién juega el conductor designado en la fiesta, simplemente contrate uno. Simplemente comuníquese con BeMyDD para contratar un conductor personal que lo lleve a donde necesita ir, en su propio automóvil.
Las tarifas pueden variar desde $ 14 – 19.50 por hora. Si ya ha conducido a algún lugar y no puede manejar a su casa, se enviará un equipo de dos conductores para llevarlo a usted y a su automóvil a casa de manera segura.
Para asegurarse de llegar a casa de manera segura, BeMyDD tomará $ 20 de descuento en su primer viaje con el código de promoción TOTAL WINE. En este caso, usted debe acompañar al conductor para indicarle donde ir y comprar las cosas.
NDDDS El Directorio Nacional de Servicios de Conductores Designado
A veces, incluso los mejores planes salen mal. Tal vez su amigo conductor designado decidió que el ponche estaba demasiado bueno para salir de la fiesta. En cualquier caso, si está en apuros, consulte el NDDS: el Directorio Nacional de Servicios de Conductores Designado para obtener una lista de las compañías que lo llevarán a comprar lo que necesite para la fiesta.
El alto costo de conducir ebrio
Una de las consecuencias más comunes experimentadas en cualquier momento en el que se vea involucrado en un accidente por conducir ebrio, o un incidente que incluye lesiones físicas, trauma emocional y en accidentes graves, incluso muertes y muerte.
Debido a que consumir demasiado alcohol hace que el conductor se vuelva más discapacitado de lo que creen, es difícil hacer los juicios correctos cada vez que está operando en el camino cuando está bajo la influencia del alcohol.
Restricciones de manejo civil
Si lo arrestan por conducir ebrio, existen muchas posibilidades de que se suspenda su licencia de conducir, incluso si nunca es condenado por el delito. La duración de esta restricción difiere de un estado a otro, pero suele durar al menos 90 días y posiblemente más. Esta suspensión de los privilegios de conducir es independiente de cualquier sanción que pueda conllevar una condena penal debido a la diferencia en la forma en que la ley trata los derechos criminales y los derechos de manejo.
Existen normas legales estrictas que se aplican cuando el estado acusa a alguien de un delito. Para usar sus poderes de castigo criminal contra un individuo, el estado tiene que proporcionar suficiente evidencia para demostrar más allá de una duda razonable que el acusado es culpable del crimen.
Sin embargo, esa norma de duda razonable no se aplica a la suspensión de una licencia de conducir. El derecho a conducir un automóvil no es una libertad protegida por las leyes procesales penales que se aplican cuando un estado quiere encarcelarlo.
En otras palabras, la capacidad de conducir un automóvil en las carreteras estatales es más como un privilegio legal, no un derecho legal.
Por lo tanto, para revocar o suspender sus privilegios de manejo, el estado solo necesita demostrar, con una preponderancia de la evidencia, que es más probable que no que haya violado la ley.
La preponderancia de la evidencia es un estándar civil de evidencia, y es menor que el estándar criminal de probar más allá de una duda razonable.
Esto significa que el estado no necesita tanta evidencia para suspender sus privilegios de manejo como lo hace cuando intenta condenarlo por DUI.
En algunas situaciones, los conductores a quienes se les han suspendido sus licencias pueden solicitar una licencia restringida o difícil inmediatamente después de su suspensión.
Las reglas de la licencia de Dificultades difieren según el estado, pero generalmente requieren que usted demuestre que el funcionamiento de su vehículo es necesario para fines laborales, educativos o médicos.
Honorarios de abogados
Cualquier caso criminal puede implicar gastos financieros significativos. Como mínimo, ser acusado de conducir ebrio probablemente requiera que asista a varias comparecencias ante el tribunal.
En el otro extremo del espectro, su caso podría ir a juicio, involucrar a múltiples testigos o expertos, y dar como resultado una sentencia que incluye tiempo de cárcel y multas significativas. Su caso podría incluso incluir uno o más tipos de apelación.
No puedes dejar de leer Llevamos comida y bebida a tu fiesta o evento en el Este de Los Ángeles, y adquirir este increíble servicio por una maravillosa tarifa. Ya no tendrás que preocuparte por salir de tu fiesta para obtener lo que necesitas.