Deleitarse con una gran variedad de sabores es posible gracias al Tour de sabores latinos en el este de los Ángeles. La mayoría de los restaurants tienen sazón latino, ya que las personas que forman parte de la comunidad de East los Ángeles son latinos.
A través de este tour no solo conocerá la diferencia entre los distintos platos de cada país, sino que además podrá descubrir un poco más de esa cultura. Esto se debe a que los negocios son atendidos generalmente por sus propios dueños.
¿Qué puede esperar del tour de sabores latinos?
En este mágico tour para comensales puede esperar lo siguiente:
- Probar su camino con los numerosos restaurantes de East los ángeles.
- Un guía local estará al mando para mostrarle la hospitalidad y calidez de la cultura latina.
- Tendrá la posibilidad de probar una gran variedad de salsas y guacamoles.
- Cerrar la noche con un increíble helado de chocolate 100% mexicano.
Los visitantes podrán recorrer los pasillos del este de los Ángeles para degustar en los diferentes restaurant. Sin embargo, muchos intentan desviarse de la ruta quedándose un poco más de tiempo en algunos puestos visitados.
Parece ser que la cultura y amabilidad de los latinos es uno de los ingredientes principales, para que se queden por más tiempo, y queden con ganas de regresar.
Platillos a degustar en el tour gastronómico de East los ángeles
Este emocionante recorrido gastronómico y cultural de sabores latinos comienza con una rica taza de café y una tarta tres leches de un sabor excepcional.
En la siguiente parada podrán descubrir el mágico sabor de los tamales recién hechos a mano. Todos los que lo prueban coinciden en que tienen el tradicional sabor mexicano, y no dudan en repetir el pedido de tamales.
Las degustaciones más sabrosas se harán en el bullicioso y colorido mercadito del Este de los Ángeles. Además de las pequeñas demostraciones que logra ofrecer cada tienda, también tendrá la oportunidad de explorar diferentes tipos de salsas, como guacamole y otras que suelen ser deliciosas.
Siguiendo la ruta se encontrará con la famosa Mariachi Plaza. Esta parada suele realizarse justo al mediodía para degustar de un increíble almuerzo de Pupusa y Cabra. El postre estrella luego del almuerzo es un delicioso helado de chocolate junto a un pan dulce recién horneado.
Aunque la combinación suena un poco extraña, quienes lo han degustado afirman que es muy rica, ya que hace contraste de algo dulce con algo salado.
Lo más interesante de todo es que las recetas son familiares y tradicionales. Para quienes las sirven es algo muy especial y realmente se puede sentir la calidez y hospitalidad con la que lo hacen. ¡Es una experiencia que nadie querrá perderse!
A pesar de que el recorrido se realiza caminando, trata de llegar a tiempo en un taxi latino. Todo el camino podrás entretenerte con su acento y comenzarás a familiarizarte con la cultura latina. No te pierdas el top 5 de restaurantes en Boyle Heights.