Una Ubicación privilegiada
La ubicación privilegiada con que cuenta la ciudad de Los Ángeles, al sur de California, en la costa occidental de los Estados Unidos, le confiere un paisajismo digno de admirar, por encima del temor que pudiera significar su presencia en el cinturón de fuego del pacífico.
El paisaje es un aliado de la gastronomía
Las destellantes luces de la ciudad y el Océano Pacífico como telón de fondo recrean un ambiente perfecto para el disfrute de una magnífica cena. La naturaleza en armonía con la mezcla de exquisitos sabores, es a cualquier hora del día ese elemento mágico que redundará en bienestar emocional.
Independientemente que se trate de un buen desayuno, un fortificante almuerzo o una espectacular cena, en Los Ángeles podrás disfrutar de variedad de restaurantes que vale la pena visitar y en los que más allá de su variedad culinaria, podrás admirar las vistas maravillosas que te ofrecen.
-
Catch
Ubicado en el Hotel Casa Del Mar, este connotado restaurante de pescados y mariscos, te permitirá disfrutar de la esencia de Santa Mónica. Su especialidad es el sushi y los pescados fritos. Ve con tu familia y degusta los más suculentos mariscos, al tiempo que puedes aprovechar para escaparte y admirar las vistas del atardecer a través del cristal de tu copa de vino.
-
Geoffrey’s
Ubicado en Malibú, Geoffrey’s es un restaurante de pescados y mariscos al mejor estilo americano vanguardista, que te permitirá soñar despierto al darle rienda suelta a tu imaginación motivado por las fabulosas panorámicas de las mansiones multimillonarias que lo circundan, mientras te deleitas con sus especialidades a la hora del almuerzo o la cena.
Aunado a ello, si cuentas con un poco de suerte puedes tener la posibilidad de encontrarte con alguna de las luminarias de Hollywood, quienes acuden al Geoffrey’s desde hace tres décadas agregándole con su presencia un toque especial a la velada.
-
The Lobster
The Lobster te permite contemplar espectaculares panorámicas de la ciudad de los Ángeles, mientras degustas deliciosas combinaciones de pescados y mariscos en compañía de amigos o parientes. Nada se compara con la inigualable experiencia de pasar un día en el muelle de Santa Mónica, tomando la brisa del mar, admirando el paisaje y disfrutando los olores y sabores de los pescados y mariscos frescos en mesa realmente apetitosa.
Este concurrido restaurante se encuentra ubicado en la entrada del histórico muelle de Santa Mónica y te brinda una inmejorable opción para relajarte del estrés diario. Se inauguró en el año 1923 y es conocido como uno de los restaurantes más románticos de Los Ángeles.
Un paseo por la playa, luego de cenar te permitirá admirar la puesta del sol, al tiempo de refrescar los pies en el mar y será el mejor antídoto que podrás haber usado en tu vida para librarte de las tensiones acumuladas durante meses de trabajo. Date esa oportunidad, tu cuerpo, tu mente y tu espíritu te lo agradecerá.
Si tu preocupación es el transporte, no te estreses, Taxi latino siempre cuenta con vehículos disponibles para llevarte al destino de tu preferencia, llama al 323-780-5939…
Toda ciudad debe contar con medios de transporte que garanticen al usuario una forma práctica y rápida para trasladarse de un lugar a otro. El sistema de transporte público con que cuenta la ciudad de Los Ángeles está a la altura de las grandes ciudades del mundo…
-
El Restaurant en el Getty Center
Exquisitez gastronómica en un clima maravilloso, al aire libre y rodeado de espectaculares vistas panorámicas, son los tres factores que hacen del Restaurant ubicado en el Getty Center un lugar impensable de dejar de conocer, durante tu estadía en la ciudad de Los Ángeles. Su menú incluye un amplio repertorio de sándwiches, ensaladas y pizzas con opciones para sentarse en el interior y al aire libre.
Este paradisíaco lugar te brinda la oportunidad de admirar panorámicas fabulosas de las montañas de Santa Mónica que con toda seguridad coadyuvarán con tu buena digestión. Además de ello, posterior al disfrute de la comida podrás explorar este afamado museo y apreciar aún mejor su increíble oferta en materia de exposiciones.
-
Nobu Malibu
De la cosecha del Chef Gregorio Stephenson, Nobu Malibu, uno de los restaurantes más aclamados de Malibu, pone a tu disposición todo un ambiente de frescura, como el sashimi de pescado cola amarilla con jalapeños y el Ribeye con Trufas en salsa de mantequilla.
De igual manera, Nobu también consiente el paladar de sus clientes con fabulosas panorámicas del océano en todas sus mesas. Terminarás maravillado con la elegante sencillez del lugar y apostarás por probar todos los platillos del menú. Por último, es recomendable que hagas tu reservación porque las mesas se llenan con mucha rapidez y por sobradas razones.
-
Mar’sel
Mar’sel, en el Terranea Resort, se trata de un impactante restaurante ubicado en lo alto de un acantilado sobre el océano Pacífico. Es una experiencia tan fuera de lo común que dudarás estar despierto y estar disfrutando de semejante maravilla. No importa que apuestes por una tarde relajada o sencillos momentos de reflexión admirando la bahía, en Mar’sel encontrarás la respuesta apropiada, cualquiera que sea tu intención, sobre todo, cuando de saborear un buen vino se trata.
-
Whiskey Red’s
Si quieres disfrutar de los pescados y mariscos más frescos de Los Ángeles, no dudes en visitar el Whiskey Red’s, donde además de la exquisitez y la frescura de la comida disfrutarás de incomparables vistas de la ciudad, como el caso de la Marina del Rey desde la ubicación ideal de este restaurante en Fisherman’s Village.
Es usual que los comensales visiten Whiskey Red’s y disfruten de sus espacios al aire libre con fogatas abiertas para calentarse en las noches frías. Incluso muchos de los clientes tradicionales llegan desde sus botes para llevar algo para comer.
-
El Penthouse at The Huntley
Ubicado a 18 pisos de altura en la que se considera la parte más sexy de la costa de California, el Penthouse at the Huntley en Santa Mónica, se erige como un verdadero tesoro del hotel. Este restaurante ofrece panorámicas de 360 grados desde los acantilados en la costa hasta donde el cielo se junta con la orilla del mar.
Déjate consentir al mejor estilo de las celebridades por una noche, con un platillo estilo contemporáneo acompañado de un coctel y disfruta una experiencia inolvidable en el famoso Penthouse.