La seguridad y tranquilidad es clave hoy en día. Sin embargo, algunas personas no toman ciertas precauciones cuando toman un servicio de taxi en la ciudad de los Ángeles.
Como pasajeros, es importante tener un comportamiento acorde a la situación, y lo mismo sucede cuando estamos a bordo de un taxi. De esta manera garantizaremos tener una comunicación efectiva y de respeto con el conductor.
Entre las 7 cosas que no debes hacer al abordar un taxi están:
1. Evitar esperar en la calle
Cuando el conductor llegue a tu destino, siempre te lo hará saber. Puede avisarte con un sonido de bocina para notificarte que está esperándote. No es necesario que pongas en riesgo tu vida esperando en la calle, ya que podría ser algo muy peligroso.
2. Buena educación
El conductor no te conoce, y posiblemente no está al tanto de si has tenido un buen o mal día. Sin embargo, esto no es motivo para ser mal educado y no saludar al ingresar al taxi. Trata de crear un ambiente agradable para que el viaje a tu destino sea lo más cómodo posible.
No importa sino mencionas palabra alguna, pero puedes mantener una actitud positiva; recuerda que tus gestos pueden decir mucho más que tus palabras.
3. Asiento trasero
Por seguridad de tu vida, es recomendable siempre usar el asiento trasero cuando se toma un taxi. En caso de que ocurra un accidente, podrás estar un poco más seguro en el asiento de atrás.
4. La velocidad del taxi
Por más apurado que puedas estar para llegar a un sitio, evita indicarle al conductor que exceda el límite de velocidad permitido. Además de ser una mala decisión, tanto tu vida como la del chofer podrían estar en riesgo.
En toda ciudad hay normas y reglamentos para los conductores, así que es importante que tanto tú como el conductor puedan respetarlos.
5. Menos distracciones
A pesar de que un taxi puede darte la confianza de ir tomando cualquier tipo de distracción, la mejor decisión es que no lo hagas. Es aconsejable estar pendiente de si toma la ruta adecuada, para evitar perder dinero en lo que marque el taxímetro.
6. Evita ingerir alimentos o bebidas
Recuerda que no eres el único pasajero que tomará la unidad de taxi para ser trasladado de un lugar a otro. Lo más recomendable es no ingerir ni alimentos o bebidas dentro del taxi; y en caso de que lo hagas, tomar todas las previsiones correspondientes para evitar ensuciar los asientos o el piso del auto.
7. Las mascotas y niños
Los comportamientos de los niños y mascotas deben ser controlados dentro del taxi. Debes evitar que ensucien o hagan alguna raya a la unidad, ya que sería una situación desagradable para el dueño del auto.
Te invitamos a leer los Beneficios de usar un taxi para llegar a tiempo al aeropuerto, y aprovechar el servicio cuando vayas de viaje. Pide un taxi cab para trasladarte a cualquier lugar de los ángeles.