
Cada ciudad tiene su centro neurálgico o “corazón” y Los Ángeles cuenta con uno de los mas movidos y vivos; el Downtown lejos de ser un lugar histórico, es una zona muy popular para hospedarse y llena de atracciones y lugares interesantes para visitar a cualquier hora del día.
Si viajas con niños, la diversión, seguridad y tranquilidad están garantizados ya que esta zona es muy viva durante el día y durante la noche pueden descansar tranquilamente sin el ruido presente en otras áreas de la ciudad.
Viajar con niños es complicado, es por eso que lo mejor es buscar una zona con atracciones cerca y planificar con anticipación las actividades a realizar teniendo en cuenta los gustos de cada integrante.
A continuación te presentamos nuestra lista de los mejores lugares para visitar y las cosas más divertidas para hacer si vas con niños al Downtown de L.A.
Para llegar a cada uno de estos lugares, contrata un servicio de taxi confiable y accesible; descubre la mejor opción de transporte en la zona leyendo el artículo: “Servicio de taxi en el Centro de Los Ángeles”.
¿Qué hacer para divertirte si vas con niños al Centro de Los Ángeles?
-
Obtener las mejores vistas de L.A en OUE Skyspace
Este plan es solo si vas con adolescentes ya que este mirador es bastante alto y puede ser demasiado para los más pequeños.
El OUE Skyspace es un mirador panorámico ubicado en la Bank Tower que cuenta con una altura de 310 metros.
Este famoso rascacielos cuenta con una terraza al aire libre de 260 metros cuadrados desde donde puedes ver la ciudad en todo su esplendor, además de una zona interactiva con elementos digitales como grabaciones panorámicas, espejos infinitos y diferentes proyecciones para conocer más a fondo la ciudad y de una forma más divertida.
Otro de sus atractivos es el Skyslide, un tobogán de cristal al aire libre que une las plantas 69 y 70 de la torre, por el que puedes deslizarte usando una alfombrilla a través del lateral del edificio.
-
Conocer el pasado de la ciudad en Olvera Street
Siempre resulta divertido recorrer lugares de interés histórico y esta calle es la indicada para ver arquitectura antigua mientras pasean y comen algún aperitivo delicioso con sabor latino.
La Olvera Street se considera como el lugar de nacimiento de Los Ángeles, y fue reformada para recordar la tradición mexicana en la ciudad. Allí, puedes ver edificios del siglo XIX que anidan tanto tiendas de arte como divertidos restaurantes.
Pueden pasear por las calles, visitar la plaza, comer un delicioso platillo mexicano o visitar cualquiera de las construcciones destacadas:
- Avila Adobe: la casa más antigua de Los Ángeles.
- Iglesia de Nuestra Señora Reina de los Angeles
- Sepulveda House: un museo que evoca tiempos pasados.
- Pelanconi House: La construcción de ladrillo más antigua de Los Ángeles.
También pueden recorrer las tiendas ubicadas en los mercadillos de los alrededores.
-
Visitar el Museo de Historia Natural
Este museo es uno de los más divertidos e interesantes para visitar con niños, cuenta con una gran colección de especie de animales que datan de más de hace 4,500 años, además, cuenta con dos pabellones donde podrás convivir con mariposas y arañas.
Pero lo que más gusta y atrae a los niños es la colección de esqueletos de dinosaurios, en este museo tienen más de 300 fósiles, 20 especímenes completos, exposiciones manuales e interactivas y presentación de videos en pantallas gigantes de estos gigantes históricos.
También cuenta con hermosos Jardines y “estaciones de campo” en donde podrán observar de cerca la vida silvestre de L.A y aprender de ella.
-
Ver un partido en el Staples Center
Resulta muy divertido visitar el Staples Center y disfrutar de un espectáculo deportivo, además, podrán degustar los deliciosos Hot Dogs que venden en el estadio.
-
Comer un delicioso Sandwich en Philippe the Original
Un clásico que no deben dejar de visitar; estos sandwichs son considerados los mejores de la ciudad, auténticos y originales, satisfacen los mejores paladares.
Pidan el “French dip sándwich” (la especialidad de la casa) o cualquiera de los deliciosos sándwiches que se ofrece en el menú, ¡son deliciosos!.
Y para el postre, pidan un gran pedazo de pay.
-
Ver una película en L.A. Live
Luego de salir del Staples Center, pueden visitar el L.A. Live y ver una película en uno de los cines. También pueden recorrer los teatros para conciertos y restaurantes, visitar la Plaza Nokia, el Microsoft Theatre, el Club Nokia y el Grammy Museum que también se encuentran dentro de este complejo.
- Divertirse en el área de juegos de Pershing Square
Este parque urbano cuenta con una plaza con una gran fuente, numerosos monumentos, estatuas, área de juegos para niños, área de ajedrez, áreas de mascotas y áreas para conciertos, reuniones y celebraciones públicas.
Es un lugar para desconectar y disfrutar del clima y la naturaleza sin salir del centro de la ciudad. Además, si les da hambre, pueden recorrer los numerosos cafés, restaurantes y tiendas ubicados en los alrededores.
-
Lamonica’s New York Pizza
Una de las comidas favoritas de los niños es la pizza y en Lamonica’s New York Pizza pueden degustar deliciosas pizzas con una consistencia única.
-
Desconectar de la ciudad en Grand Park
Es el lugar indicado para pasear, hacer caminatas o descansar bajo la sombra de los árboles. Diviértanse en los jardines y patios de recreo, recorran las plazas y quioscos y exploren juntos la zona.
También pueden informarse con anticipación y asistir a los eventos y proyecciones en la terraza comunitaria.
Te recomendamos visitar estos parques a bordo de un taxi de Taxi Latino; para reservar, solo tienes que llamar al (323) 780-5939 o ingresar al sitio web montebellotaxi.com e indicar dónde te encuentras y hacia donde te diriges.
Por las noches el Downtown también ofrece diversión, descubre los mejores lugares de diversión nocturna en esta zona leyendo el siguiente artículo: “¿Qué hacer por la noche en el Downtown de L.A?”.