
Beverly Hills es un famoso barrio de Los Ángeles lleno de grandes mansiones de lujo, tiendas con ropa de los mejores diseñadores del mundo, restaurantes elegantes y lleno de personas que conforman la elite de L.A.
Este mítico barrio es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y es común ver turistas recorriendo las calles esperando encontrarse a algún famoso, aunque esto es poco probable.
Si vas a visitar este barrio procura colocarte tu mejor look tanto si vas a recorrer las tiendas como si vas a la playa ya que en esta última encontraras carros de lujo, mujeres en tacones, grandes lentes y perritos muy coquetos en brazos de sus dueños.
Historia de Beverly Hills
Este barrio surgió por casualidad cuando a principios del siglo XX un grupo de empresarios visitaron esta zona llena de ranchos, casas campestres y zonas de cultivo y se enamoraron, comenzando así la construcción de grandes mansiones hasta fundar la Beverly Hills que conocemos actualmente.
Esta nueva urbanización atrajo a toda la elite de L.A y a partir de entonces se convirtió en una de las zonas más lujosas de la ciudad.
¿Qué visitar en Beverly Hills?
Muchas personas que van a L.A solo se toma unos pocos momentos para visitar Beverly Hills porque piensan que es muy superficial, pero la verdad es que hay mucho más que hacer que sacarse las típicas fotos.
Recorrer las calles comerciales
Rodeo Drive
Esta es la calle comercial más famosa de Beverly Hills, conocida por aparecer en películas como Pretty Woman y por albergar multitud de tiendas de lujo, bares y restaurantes de última tendencia.
En esta calle el lujo se respira en el ambiente y al final puedes encontrar una pequeña bocacalle llamada Two Rodeo Drive con estilo europeo antiguo en donde también podrás encontrar tiendas y restaurantes.
Cañón Drive
Es otra calle comercial de Beverly Hills que tienes que visitar, además allí se encuentran los mejores restaurantes.
Sunset Strip
Es una zona comercial muy famosa en L.A, aunque en la actualidad está llena de tiendas restaurantes y pubs ya no es muy frecuentada por famosos en la vida nocturna, aun así se dice que es la zona donde es más fácil toparse con un famoso.
Melrose Avenue
Si te gustan las compras debes visitar esta calle comercial, allí encontraras un montón de tiendas, centros comerciales y productos de todo tipo que van desde joyería, ropa gótica hasta deportivas personalizadas.
Avenida de Las Palmeras
Aunque no es una calle comercial la incluimos en esta lista ya que deberías visitarla, se trata de la peculiar calle llena de palmeras famosa por aparecer en el cine en múltiples ocasiones.
Museos
Getty Center
En este museo puedes observar las colecciones permanentes y exposiciones temporales, y si quieres ver arte y antigüedades griegas y romanas tienes que visitar la Getty Villa.
Hammer Museum
Allí podrás disfrutar de colecciones de Armand Hammer, Monet, Gauguin, Pisasao y Manet, así como obras de Vincent Van Gogh y una colección de caricaturas de la sociedad francesa de Honoré Daumier.
- Pierce Bros Westwood Memorial Park
Este pequeño cementerio está lleno de famosos como Truman Capote, Dean Martin y Marilyn Monroe, anímate y date una vuelta para ver de cerca las lapidas de estrellas icónicas.
- Warner Brothers Studio
Se trata de uno de los estudios de cine más famosos del mundo donde podrás ver escenarios de televisión famosos como una de las casas de la serie “Friends”, pasear por las calles de New York o subirte a la escoba de Harry Potter.
La entrada es con reserva previa y se trata de un tour guiado de varias horas que gustara tanto a grandes como chicos, además si eres cinéfilo no te lo puedes perder.
- Visitar las mansiones de Beverly Hills
Una de las actividades más populares entre los turistas que visitan este distrito es la de hacer un recorrido por las mansiones de los famosos y visitar las grandes mansiones que pertenecieron a personajes famosos.
Si te mueres de ganas de ver donde vive tu estrella de Hollywood favorita lo más recomendable es que pagues por uno de estos tours, aunque es mucho mejor hacer una excursión en helicóptero que en autobús ya que en este último es probable que solo veas arbustos y grandes cercos tapando la entrada a las mansiones.
Aunque también puedes visitar mansiones famosas que están abiertas al público como:
Spadena House
En la famosa avenida Walden Drive te puedes encontrar con esta hermosa mansión llamada también “la casa de las brujas”, si pasas por esta calle no dejes de visitarla.
Mansion Greystone
En la actualidad esta casa de estilo victoriano inglés se utiliza como centro cívico o para filmar películas y también está abierta al público.
Mansion Robinson Gardens
Si tienes ganas de conocer una lujosa mansión llena de hermosos jardines no dejes de visitar el hogar de la familia Robinson antes de su muerte en 1911.
- Hoteles
Four Seasons
Este famoso hotel es conocido por aparecer en la película Pretty Woman y puedes entrar y tomar fotos, además en las zonas cercanas puedes encontrar tiendas, bares y restaurantes de moda.
Hotel Beverly Hills
Este es el hotel más emblemático de esta zona y se dice que no es difícil encontrarse a una estrella de Hollywood en el bar o alojándose en una de sus lujosas habitaciones.
- Zona residencial de South Rodeo Drive y Beverly Drive
Pasea por esta zona residencial llena de bonitas y lujosas casas con jardines, resulta encantador pasear por esta zona y admirar estas casitas.
Como ves esta zona está llena de lugares interesantes para visitar y pasar buenos ratos, mucho más si te gusta el lujo ya que los restaurantes, tiendas, hoteles y bares son muy elegantes y costosos por lo que prepárate para gastar si decides comprar o quedarte allí unos días.
Las playas también son un lugar imprescindible para visitar si vas a L.A, si viajas con niños te recomendamos leer el siguiente artículo “Las mejores playas para visitar con niños en Los Ángeles”.