
Recorrer la ciudad de Los Ángeles puede resultar una tarea complicada si eres turista y no conoces la ciudad, y aunque existen muchas opciones de transporte tanto público como privado, escoger una va a depender de tus necesidades y posibilidades.
Los Ángeles es una de las ciudades más grandes de Los Estados Unidos y está diseñada para recorrerla en carretera, por esta razón alquilar un vehículo es una de las opciones más populares en la ciudad.
Existen muchas empresas en la ciudad que ofrecen este servicio, sin embargo debes tener en cuenta algunas consideraciones si eres turista, ya que esta puede no resultar la mejor opción para ti, ni la más segura.
Alquilar un auto para movilizarse en Los Ángeles
Una de las opciones favoritas por los turistas al llegar a la ciudad angelina es alquilar un auto para movilizarse, esto no resulta un problema ya que las principales compañías internacionales se encuentran en la ciudad.
Conducir un vehículo te permite ir a esos lugares donde el transporte público no tiene acceso y viajar de forma más privada y segura, además, podrás descubrir playas y pueblos que resultan de difícil acceso para el transporte público y hasta para taxis.
Lo bueno es que es posible reservar el auto que usaras con anticipación vía online y decidirte por uno tomando en cuenta las tarifas, vehículos, la ubicación de la compañía y los comentarios positivos y negativos de los clientes.
Sin embargo, no todo es de color de rosa ya que tendrás que tener en cuenta las ventajas y desventajas de decidirte por esta opción.
Desventajas de alquilar un vehículo para movilizarte por Los Ángeles
Aunque alquilar un vehículo es una de las opciones más populares en la ciudad, primero debes estudiar las complicaciones a las que te puedes enfrentar para tomar la opción más conveniente:
- Existen muchas empresas dentro de la ciudad que ofrecen este servicio, sin embargo al no tener experiencia y no conocer las mejores, te expones a ser víctima de fraudes y estafas.
- Debes conocer las normas de circulación de la ciudad para evitar multas que son muy costosas y estas compañías son exigentes a la hora de cumplir estas reglas.
- El tráfico puede resultar muy estresante, al igual que lidiar con otros conductores, es por eso que debes armarte de paciencia antes de salir a cualquier lugar.
- Si no conoces la ciudad, corres el riesgo de perderte, ya que los mapas a veces resultan complicados de leer y las aplicaciones móviles no siempre se actualizan de forma correcta.
- Encontrar aparcamiento puede resultar un desafío y si te pasas de los horarios establecidos, podrías adquirir una multa.
- Debes tener en cuenta los límites de velocidad permitidos al conducir ya que están muy controlados.
- Lo ideal es contratar el seguro completo para estar más tranquilo en caso de accidentes, lo cual puede resultar en un gasto mayor.
- Al ser un vehículo alquilado, debes cuidarlo el doble ya que de sufrir algún daño tendrás que pagarlo.
- Aunque también hay muchos parkings en la ciudad, el precio es bastante alto, tanto si es para estancias cortas como para estancias largas.
- Realmente nunca estarás seguro que obtendrás un vehículo limpio y en óptimas condiciones de manejo.
Aunque recorrer la ciudad manejando por los lugares más emblemáticos y turísticos es un atractivo para los turistas, deben tener en cuenta los riesgos que conducir por Los Ángeles conlleva, tanto para su seguridad como para su bolsillo.
Reservar un taxi para moverse en Los Ángeles: La mejor opción
Un servicio de taxi confiable y accesible es la mejor opción para movilizarse por la ciudad angelina, sobretodo si eres turista y quieres viajar de forma privada, cómoda y rápida.
Además, no tendrás que preocuparte por conseguir puesto en el estacionamiento ni conocer las mejores rutas de la ciudad para llegar a tu destino.
Tampoco tendrás que lidiar con el estrés de conducir ni leer de forma correcta los mapas para elegir las rutas más convenientes, llegaras a tiempo a cualquier lugar y de forma segura.
Consejos para tomar un taxi en la ciudad de L.A:
- Asegúrate de elegir una compañía confiable para evitar cualquier tipo de problemas como robos, fraudes y hasta secuestros
- Evitar tomar taxis de la calle, siempre prefiere las líneas de taxi
- Si usas una app para pedir un taxi, verifica que la foto del conductor y la placa del taxi coincidan con el que llegó
- Usa los taxis que están estacionados en el aeropuerto o delante de los hoteles, son más seguros
Taxi Latino: La opción numero #1 en servicios de taxis en Los Ángeles
Si te encuentras en la ciudad de Los Ángeles y necesitas un servicio de taxi confiable, accesible y cómodo, Taxi Latino es tu opción ideal.
Siempre habrá un taxi disponible para ti, no importa el día o la hora, o si reservas con tiempo o llamas a última hora, siempre llegara un taxi a la puerta de tu casa a tiempo.
Siempre te brindaran un servicio de alta calidad y a un costo accesible, además, los conductores te darán un trato amable y respetuoso y siempre trataran de complacer tus exigencias.
¡Olvídate de los conductores groseros e irrespetuosos que siempre te cobran de más! Con Taxi Latino obtendrás el servicio de calidad que mereces y necesitas, te llevaran a donde quieras ir, no importa si se trata del otro lado de la ciudad, una zona poco transitada o la prisión, siempre te recogerán a tiempo y llegaras con tiempo de sobra.
También puedes utilizar este servicio en los días no laborables en los que es probable que todos los demás servicios de transporte no estén disponibles.
Si deseas contratar un taxi solo tienes que llamar al (323) 780-5939 o reservar en línea ingresando a la página web.
Llama, reserva un taxi y comprueba por ti mismo porque Taxi Latino es la opción número #1 de muchas personas en la ciudad. Estamos disponibles las 24/7.
Si quieres contratar un taxi y no sufrir las consecuencias de un mal servicio, te invitamos a leer el siguiente artículo para que aprendas como diferenciar una línea de taxi excepcional: “¿Qué hace que un servicio de taxi sea excepcional?”.