
Viajar con niños no siempre es tarea sencilla, hay que buscar lugares donde todos se puedan divertir y pasar ratos agradables, mantenerlos ocupados y buscar restaurantes con comida deliciosa y postres para mantenerlos felices.
La ciudad de Los Ángeles es un excelente lugar para vacacionar en familia ya que cuenta con actividades de ocio para todos los gustos y edades y atracciones en cada época del año.
No te sera difícil conseguir restaurantes con tu comida favorita, hoteles de calidad y atracciones únicas; lo mejor es que siempre encontraran algo para divertirse, no importa si cuentan con poco presupuesto.
En el este de la ciudad se concentran algunas atracciones interesantes ideal para el disfrute de niños y adolescentes, así que si te encuentras en esta zona, sigue leyendo porque a continuación te presentaremos lugares donde toda la familia podrá vivir momentos únicos.
Para trasladarte a estos lugares, solo contrata un taxi de Taxi Latino. Descubre todos los beneficios que te ofrece esta línea en el artículo: “Servicio de taxi en el Este de Los Ángeles”.
¿Qué hacer con niños en el Este de Los Ángeles?
-
Descubrir museos interesantes
El Este de Los Ángeles es una zona bastante amplia y por lo tanto alberga una gran variedad de museos, todos interesantes, y para no derrochar todo tu dinero visitándolos a todos, puedes investigar qué día de la semana tienen entrada gratuita para divertirte y desarrollar tu mente mientras cuidas tu billetera.
Uno de los museos más divertidos en esta zona es el Museo Heritage Square, se trata de un museo donde juntos podrán aprender de la historia y arquitectura de la época victoriana a través de la colección de edificios victorianos.
Está ubicado al aire libre y conserva edificios y casas con una arquitectura de 100 años entre 1850 y 1950.
Y para hacer más divertida la experiencia, los guías turísticos se disfrazan con ropa de época para hacer más autentica la experiencia de visitar estos tesoros arquitectónicos.
¿Qué ver en este museo?
Además de los edificios históricos como la Mount Pleasant House, la casa Shaw, la Hale House, la casa con diseño octagonal, entre otras, también podrás ver un vagón de tren antiguo y un tranvía,
Para más información visita: https://heritagesquare.org/
-
Jugar en Exit Game
The Exit Game es la sala de escape temático más grande de California y cuenta con múltiples juegos donde toda la familia podrá divertirse.
Si eres un fanático de las experiencias emocionantes tienes hijos adolescentes, debes incluir Exit Game en tu lista de lugares para visitar. Este lugar es popular entre personas de todas las edades y es perfecto para un día con amigos o familiares.
Exit Game cuenta con salas de escape temáticas que pondrán a prueba tu capacidad para actuar bajo presión, ingenio e imaginación, definitivamente, una excelente manera de salir de la rutina y alejarte de la típica experiencia turística.
-
Recorrer los parques naturales de la zona
Una de las mejores opciones para disfrutar de un día relajado en familia, es visitar los parques naturales de la zona, y en el Este de Los Ángeles se concentran algunos de los mejores.
Es imposible escoger solo uno y por eso te recomendamos visitar algunos: El Atlantic Avenue Park tiene un área de juegos para niños, un jardín de rosas, áreas de pícnic y parrillas y una piscina de 50 metros.
Si lo que buscan es practicar deportes, diríjanse al Parque Regional Comunitario Belvedere ya que cuenta con varias canchas para practicar deportes como béisbol, básquetbol, futbol, patineta, tenis, un área de juegos para niños, piscina y área de salpicaduras para refrescarse en verano, salones para picnic y hasta un gimnasio.
Otro parque que no puedes dejar de visitar es City Terrace County Park, cuenta con una cancha de baloncesto, un parque infantil, una piscina y canchas de tenis, entre otras cosas.
-
Escuchar música en vivo en la Plaza Mariachi
Para pasar un rato divertido mientras escucha música en vivo y conocen más de la cultura mexicana, visiten esta famosa plaza.
Esta famosa plaza es un entretenido lugar de reunión para múltiples ocasiones. Allí, tanto locales como turistas se reúnen para disfrutar de la música en vivo los fines de semana, ya que este es el punto en donde los cantantes de Mariachi se reúnen a cantar esperando a que los contraten.
Puedes recorrer el mercadillo de los alrededores o disfrutar de helados, postres y comidas en los sitios de comida ubicados en los alrededores.
-
Degustar deliciosos platos y postres
Una de las cosas que más le gustan a los niños es recorrer la ciudad en busca de delicias culinarias y postres de todo tipo; gracias a la gran población latina de esta zona, aquí encontraras múltiples restaurantes y dulcerías mexicana y latinas en general, pero también comida de todo tipo.
Todo va a depender de los gustos de cada integrante de la familia, pero los lugares que no deben dejar de visitar y que agradaran a los más pequeños (y grandes) son:
“King Taco”, “A Q Taco” y “Camarones Jalisco” son los lugares perfectos para disfrutar deliciosos tacos con rellenos únicos y variados.
En “Panadería la favorita” y “Panadería el Gallo” son ideales para probar deliciosos panes dulces tradicionales y todo tipo de bollería típica mexicana como: elotes, conchas, galletas, bolillos, rosquillas y empanadas.
Visiten Café El Tepeyac y pidan el burrito especial de Manuel con chile verde, es tan grande que con el puedes alimentar a una familia de cuatro.
Y para probar lo mejor de la comida mexicana, Al & Bea’s y La Serenata De Garibaldi son la mejor opción, ya que además de ser los más antiguos, preparan tortillas caseras, papas fritas, sopas, mariscos, enchiladas, tacos y otras delicias mexicanas
Te recomendamos visitar estos lugares a bordo de los cómodos y seguros taxis de Taxi Latino, para reservar, solo tienes que ingresar a la web www.montebellotaxi.com o llamar al número de contacto (323) 780-5939, indicar dónde te encuentras y hacia donde necesitas ir y en pocos minutos habrá un taxi disponible para ti en tu puerta.
Para seguir conociendo más sobre esta zona de la ciudad, te recomendamos leer el siguiente artículo: “El mercadito: descubre la identidad cultural del Este de Los Ángeles”.