Desconectándose del estrés diario…
Si algo caracteriza a la ciudad de los Ángeles, es el excesivo dinamismo que se percibe en cada una de las locaciones distribuidas a lo largo y ancho de su extenso perímetro. Los Ángeles es una ciudad muy movida dada la cultura y la forma de vida de quienes hacen vida en sus entrañas, y de la multitudinaria cantidad de turistas que suelen frecuentarla.
Un momento de relax al alcance de todos…
En el contexto rutinario del día a día, tanto para turistas como para residentes, es importante tomarse un descanso del acelerado ritmo de esta metrópolis global, que envuelve en su dinámica social a todos los grupos humanos que la habitan y visitan en un momento determinado. Desde atardeceres en la costa, paseos por jardines ocultos, hasta relajantes spas y tranquilas cenas, se describen en las líneas siguientes algunos de los mejores lugares para relajarse en Los Ángeles.
-
Grand Park
Desde que se inaugurara en el año 2012, el Grand Park se convirtió en un lugar popular de reunión para festivales, eventos comunales, celebraciones de días festivos y experiencias culturales. Se trata de un oasis urbano que se extiende desde la Grand Avenue en el Music Center hasta la Calle Spring en el Ayuntamiento.
Cuenta con cuatro áreas diferentes, repartidas en una superficie de 12 acres; la restaurada Fuente Memorial de Arthur J. Will, una terraza comunal, un íntimo jardín para presentaciones y un jardín para eventos grandes. Los eventos selectos pueden proveer su propia comida y los visitantes pueden traer su propio picnic o comprar comida y bebidas en el sitio. EL parque está abierto al público todos los días de 5:30 a.m. a 10 p.m.
Cualquier época del año es propicia para compartir el disfrute de un exquisito picnic en este parque, gracias al clima soleado característico de la ciudad de Los Ángeles. Zoológico, atracciones culturales, parques estatales, e incluso un cementerio, se cuentan entre la variedad de lugares apropiados en L.A. para juntarse con los amigos, poner una sábana y lanzarse a la aventura de compartir a lo grande.
-
El Jardín del Agua y la Fragancia / SuihoEn
Para embellecer, relajar, inspirar y coadyuvar en la divulgación y comprensión de la cultura japonesa usando agua reciclada, fue creada por el Dr. Koichi Kawana esta gema escondida del Valle de San Fernando. Se trata del Suiho En, un auténtico jardín japonés con una superficie de 6.5 acres, acondicionado como los “jardines de paseo” construidos durante los siglos XVIII y XIX para señores feudales japoneses.
Cabe destacar que el Dr. Kawana diseñó más de una docena de enormes jardines japoneses en los Estados Unidos, incluyendo los jardines botánicos del LACMA. Al entrar al Jardín Japonés, se observa un jardín seco de meditación Zen (karesansui) que contiene la Isla Tortuga, un arreglo de piedras de tres Buda y un cenador de glicinias al final del Camino del Chorlito.
Para garantizar tu visita a ese lugar especialmente mágico que te permitirá reencontrarte contigo mismo, Taxi latino pone a tu disposición su confortable flota de vehículos…
-
La Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles
Muy cerca del Grand Park y el Music Center, la Majestuosa Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles se erige en una estructura de 11 pisos sobre la Calle Temple. Este edificio de corte vanguardista, de gran renombre por su estilo modernista fue diseñado por el ganador del Premio Pritzker, Rafael Moneo y abrió al público en el año 2002, siendo la primera iglesia católica en abrir en el oeste de los Estados Unidos en el transcurrir de los últimos 30 años.
Gracias a los 33,500 pies cuadrados de ventanas de alabastro, la luz natural plena el interior de la catedral, el mausoleo cuenta con ventanas de cristal de estilo neobarroco, mientras que el Jardín de Meditación ofrece un sereno lugar para descansar.
Desde otrora, Los Ángeles se ha caracterizado por su gran amplitud en cuanto a la diversidad religiosa, de hecho, algunos de los más históricos e importantes edificios en L.A. son hogares de culto.
-
Sunset Ranch Hollywood
Con motivo de un tour único al Griffith Park, ve al Sunset Ranch Hollywood y toma las riendas en el el único rancho de caballos en la zona grande de Los Ángeles. Este rancho ofrece una amplia variedad de actividades y servicios, incluyendo paseos guiados por senderos, internados y lecciones.
En el Griffith Park, el paseo de una hora incluye una gran vista del Letrero de Hollywood y el viaje de dos horas a la cima del parque cuenta con espectaculares vistas de 360 grados de Los Ángeles. Hay otras opciones de paseos disponibles, entre las que destacan el Paseo BBQ, la Fiesta Infantil, el Paseo del Almuerzo y el Paseo de la Cena al Atardecer.
-
Jardines Kyoto – Doubletree Hilton Los Angeles Downtown
El jardín de Tokyo, establecido originalmente en el siglo XVI para el daimio Kiyomasa Kato, se convirtió en un oasis para los residentes de la ciudad. Ubicado en Little Tokyo, este hermoso jardín cuenta con un lujoso santuario en su techo, los idílicos Jardines Kyoto.
Este jardín constituye una meticulosa recreación de un antiguo Jardín Japonés en Tokyo, comprende medio acre de selecta vegetación, tranquilos estanques y cascadas. Es uno de los sitios predilectos para eventos y bodas en Los Ángeles, los Jardines Kyoto también cuenta con dos terrazas; superior e inferior, así como el cuarto de las Mil Grullas, que permite asombrosas vistas del jardín y del firmamento.
Estos jardines son de fama mundial, toda vez que han aparecido en numerosos comerciales, series de TV y películas, tales como Rampart, The Runaways, Law and Order Los Angeles, Her, NCIS Los Angeles, The Biggest Loser, Prime Suspect, Hostage, David Tutera’s My Fair Wedding y Battle of the Sexes.
-
Perch
Se trata de un bar, restaurante y lounge ubicado en el quinceavo piso sobre la Calle South Hill, donde además se pueden apreciar las centelleantes luces de la ciudad. Este enigmático lugar ofrece a sus invitados fogatas, asientos en interiores y exteriores y una sabrosa comida francesa.
En Perch podrás saborear exquisitos cocteles inspirados en Paris y refrescarte con cerveza artesanal. Súbete al balcón y disfruta de las mejores vistas despejadas de la Ciudad de Los Ángeles. Independientemente que estés viendo el ocaso sobre el Pacífico o el cielo de los ángeles, nada supera una deliciosa comida con una buena vista.
No siempre lo más público y notorio es lo mejor. Puede haber en lo desconocido un sinfín de atractivos esperando por nosotros. Los lugares poco visitados en Los Ángeles tienen un magnetismo especial que te encantará…