Como quiera que una fotografía habla por sí sola y a veces, cuenta mucho más que cualquier relato, aparte que desde siempre ha sido una industria prolífica, hoy por hoy, de la mano con la tecnología promete convertirse en una importante alternativa de carácter laboral, para todos los que disfrutan de los flashes, las luces, las cámaras y la edición de imágenes.
Darle vida a los recuerdos a través de la fotografía…
Es innato en el ser humano, hombre o mujer, apegarse a las cosas materiales y es precisamente por ello que la fotografía al igual que los videos, constituyen un medio idóneo para inmortalizar esos bellos momentos que todos solemos recordar, a veces con gran nostalgia.
Cuando la fotografía pone el acento en los escenarios, vale decir el entorno que sirve de fondo al objeto que se ha de fotografiar, entran en juego una serie de elementos que coadyuvan en la transmisión de un mensaje que tiene un impacto significativo en el receptor.
Los lugares más fotogénicos de la ciudad de los Ángeles…
A diferencia de otras grandes ciudades, exceptuando el Downtown, todas las edificaciones de Los Ángeles alcanzan a lo sumo el equivalente a dos plantas de altura. La tendencia generalizada apunta a una especie de grandes polígonos que tienen la particularidad de permitir el paso de la luz.
En contraposición a lo que sucede en Madrid, caracterizada por calles relativamente estrechas plagadas de altos edificios, las calles de Los Ángeles son amplias y despejadas, de modo que el sol entra libremente a cualquier hora del día; y por la noche la intensa iluminación artificial de bombillas, neones y las luces de los carros contrarrestan la oscuridad. Esto deriva en el hecho de que las fotos tienen una luz apropiada para las cámaras y a veces muy difícil de conseguir en otros lugares.
A Continuación se hace referencia a aquellos lugares emblemáticos de LA, que se convierten en grandes aliados para el fotógrafo que no solamente son parte de las estructuras de concreto icónicas de la ciudad, sino que además forman parte del paisajismo natural atractivo de esta zona.
-
Walt Disney concert hall
Está ubicado en 111 S Grand Ave, Los Angeles, CA 90012, justo siguiendo la calle desde el Broad Museum. Aun cuando la fortaleza de sus instalaciones está basada obviamente en su interior, por servir como escenario de conciertos importantísimos, su lado más fotogénico es el exterior.
Fue diseñado por el arquitecto Frank Gehry y ostenta un gran parecido a otra de sus obras, el Museo Guggenheim de Bilbao. El gancho para las fotografías lo constituye su fachada en forma de laberinto con enormes placas metálicas unidas que se amplían en numerosos puntos, haciendo de esta espectacular obra arquitectónica un escenario perfecto para tus mejores poses.
-
The Broad museum
Ubicado en 221 S Grand Ave, Los Angeles, CA 90012, se inicia en Downtown LA, el distrito enclavado en pleno centro de la ciudad, que cuenta con varios puntos fotográficos muy interesantes en un espacio relativamente cercano. El primero de dichos puntos corresponde a Broad Museum, cuyo exterior es apropiado para tomar cualquier fotografía, pero en su interior, se encuentra la Infinity Mirror Room; una obra de Yayoi Kusama muy peculiar, además de muchas obras de arte moderno con fama mundial.
Recuerda siempre que cuentas con los servicios de Taxi Latino, para llegar hasta cualquiera de los lugares más cotizados para tomar tus fotos preferidas, llama al 323-780-5939…
Una sensación digna de disfrutar por solo 1 minuto, podrás experimentar en un espacio cerrado, previa asignación de un turno de entrada. Es cuestión que lleves tu cámara lista para disparar e inmortalizar esa espectacular vista que se despliega frente a ti, no dejes de tomar la fotografía pero aprovecha también para disfrutar al máximo los sesenta segundos que te regala la vida, en esta maravillosa sala.
-
Venice…Un cielo de singular atardecer
Se trata de uno de los lugares más fotogénicos de los Ángeles, caracterizado por sus coloridos amaneceres y atardeceres mostrando un cielo teñido con tonalidades que mezclan el rojo con el violeta, rodeado además por cientos de palmeras, que hacen de cada visita, una verdadera delicia para turistas y coterráneos.
Cada foto se convierte en inspiración para tomar la siguiente e invita a visitarlo. Quienes lo conocen afirman que se trata de una de las áreas más vibrantes y eclécticas de la ciudad, con una amplia zona peatonal, estrechas y sinuantes callejuelas que con su famosa playa, Venice Beach, aportan el mejor acabado para cualquier escena digna de ser recogida por las lentes de las cámaras.
Otra opción recomendable para capturar buenos momentos con el lente de tu cámara la puedes encontrar en el Boulevar Washington, al final de la playa, donde además podrás conocer el embarcadero de pesca Venice Fishing Pier.
-
Disneyland, el paraíso de los adultos que crecieron con animación
Desde su apertura registra un estimado de 700 millones de personas que han disfrutado de sus instalaciones. En Instagram, su etiqueta registra cerca de los 20 millones de publicaciones a día de hoy y, sin duda alguna, se trata de otro los lugares más fotogénicos de Los Ángeles.
Sus dos parques; Disneyland Park y Disney California Adventure, la “ciudad” entre los dos parques; Downtown Disney, aparte de sus numerosas atracciones y edificios, hacen de este espacio un lugar único para tomar unas fotos verdaderamente espectaculares y con calidad de exportación.
Definitivamente, este parque temático situado en Anaheim acoge a millones de visitantes año tras año y representa una gran alternativa para el disfrute de tus vacaciones.
-
Oshua Tree National Park, el secreto del silencio
Enclavado en una zona desértica que incluye parte de los desiertos de Colorado y Mojave, debe su nombre a una especie de cactus, siendo un lugar muy habitual en la famosa “fiebre del oro de California” durante el siglo XIX.
Aun cuando se encuentra a tres horas de la ciudad, conduciendo, este singular parque se ha convertido en uno de los lugares más fotogénicos de Los Ángeles. Cuenta con una flora particularmente extraña y poco usual, que despierta la curiosidad de miles de turistas cada año. También es refugio de escaladores, debido a la textura de sus rocas.
Un restaurante, también ofrece muchas veces el ambiente ideal para una buena sesión de fotos, precisamente en Los Ángeles podrás disfrutar de los Restaurantes con las mejores vistas panorámicas de la ciudad…