
La ciudad de Los Ángeles cuenta con muchos jardines botánicos que son realmente hermosos, pero ninguno es tan tranquilo y mágico como los jardines japoneses.
Visitar uno de estos jardines se considera una de las mejores cosas para hacer en Los Ángeles, y aunque varían en tamaño, la mayoría comparte algunas características: estanques koi, puentes arqueados y casas de té tradicionales.
Desde una azotea en Little Tokyo hasta un museo del área de Pasadena, estos hermosos jardines son uno de los lugares que tienes que visitar si quieres relajarte, conectar con la naturaleza y conseguir las mejores fotos.
A continuación te mostramos los jardines japoneses más hermosos de Los Ángeles.
Para visitarlos a todos, contrata un servicio de taxi confiable y accesible que cuente con conductores responsables y conocedores del área, descubre la mejor opción leyendo el artículo: “Servicio de taxi en Los Ángeles”.
Los jardines japoneses más bonitos de Los Ángeles
-
Biblioteca de Huntington
En esta biblioteca además de encontrar una impresionante colección de libros y de arte, tienes la posibilidad de explorar y recorrer el vasto espacio al aire libre con mucha vegetación y con varios jardines botánicos que se dividen en una variedad de temas.
En particular, llama la atención su sereno jardín japonés y el bosque de bambú, allí encontraras una casa tradicional de cinco habitaciones, una casa de té ceremonial y una cancha de bonsáis y zen.
-
Earl Burns Miller Japanese Garden
Este hermoso jardín de 1.3 acres cuenta con un sereno estanque central y acoge conferencias, proyecciones, talleres y un festival anual de origami.
Está ubicado en el campus de Cal State Long Beach y fue un regalo de Loraine Miller Collins en memoria de su difunto esposo, Earl Burns Miller.
-
Storrier Stearns Japanese Garden
Se trata de un jardín japonés privado de casi dos acres cuenta con dos estanques, cuatro puentes y una cascada, todos centrados alrededor de una tradicional casa de té japonesa.
El original fue creado en Japón por el diseñador paisajista y artesano Kinzuchi Fujii, aunque la estructura actual fue cuidadosamente restaurada después de un incendio en 1981.
Abre sus puertas al público algunos días a la semana y actualmente está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
-
The Japanese Garden
Este jardín japonés, se encuentra ubicado enfrente de la Cuenca de Sepulveda en la frontera de Van Nuys.
Cuenta con un estanque central flanqueado por piedras, puentes y senderos pedregosos, árboles cuidados y casas de té.
-
James Irvine Japanese Garden
Considerado “uno de los secretos mejores guardados de Little Tokyo”, este jardín es un hermoso oasis para alejarse unos minutos del ajetreo y el bullicio de la ciudad.
Cuenta con una cascada, una hermosa fuente central rodeada de arboles de todo tipo y flores de todos los colores que le da elegancia, belleza y sofisticación.
Esta “joya escondida” del centro de Los Ángeles es uno de los lugares más exclusivos y elegantes de la ciudad y está abierto al público, de forma gratuita, durante todo el año.
Está ubicado dentro del barrio “Little Tokio” y es un paraíso inesperado lleno de plantas, flores y árboles, puentes de cedro hechos a mano además de una selección de linternas de piedra y una fuente para el lavado de manos.
-
Descanso Gardens
Aquí podrás encontrar camelias, rosas, lilas, orquídeas, helechos y plantas nativas de California, así como una casa de té donada por la comunidad japonés-estadounidense.
En este jardín se ofrecen clases de yoga en medio de la vegetación y durante el verano, hay un salón al aire libre dedicado a la flor. También cuenta con un puente arqueado y un arroyo lleno de koi.
-
Kyoto Garden
Este hermoso jardín japonés de medio acre está ubicado en la azotea del hotel Doubletree by Hilton Los Ángeles Downtown, es un jardín compacto pero bien cuidado y se usa principalmente como un espacio para eventos, pero también es perfecto para los descansos de la tarde y los paseos nocturnos por igual.
El jardín ofrece vistas panorámicas de la ciudad y cuenta con hermosos senderos de piedra y un espacio para eventos al aire libre.
Además, tiene claros y tranquilos estanques, hermosas plantas, flores vibrantes y una cascada.
Este jardín fue construido a partir de un antiguo jardín japonés en Tokio construido para el señor samurai del siglo XVI Kiyomasa Kato, y en la actualidad es un exquisito oasis para escapar de la emoción del centro de Los Ángeles.
-
South Coast Botanic Garden
Este jardín botánico ubicado en South Bay tiene 87 acres y cuenta con un pequeño estanque koi con cascadas y linternas de pagoda justo dentro de la entrada del jardín.
Aunque es pequeño, vale la pena la entrada; allí encontraras una mezcla de la flora del sur de California, pequeños jardines japoneses y jardines del desierto.
El Jardín se ha convertido en un hermoso y restaurado oasis urbano entre el ajetreo y el bullicio de la ciudad. The Garden organiza bodas y celebraciones, así como un número de eventos especiales como noches de películas al aire libre, festivales de vino y cerveza, exhibiciones de arte y conciertos al aire libre.
Te recomendamos visitar todos estos hermosos jardines a bordo de un taxi de Taxi Latino, para reservar, solo tienes que llamar al (323) 780-5939 o ingresar al sitio web montebellotaxi.com e indicar dónde te encuentras y hacia donde te diriges.
Los Ángeles cuenta con muchos lugares interesantes para visitar y explorar, hermosos jardines para desconectar del ruido de la ciudad y numerosas actividades para la diversión de grandes y chicos.
Si te gusta la arquitectura antigua y quieres seguir explorando lugares interesantes en la ciudad, te recomendamos leer el siguiente artículo: “3 lugares para conocer el pasado de Los Ángeles”.