
¿Buscas mudarte a Huntington Park, CA? Tenemos todo lo que desea saber sobre los factores clave que podrían hacer de este el mejor lugar para usted, incluidos los bienes raíces en Huntington Park, California.
Comencemos con lo básico: Huntington Park, CA se encuentra en el condado de Los Ángeles. Tiene una población de 59,003, y tenemos un gráfico fresco a continuación que muestra la diversidad étnica de la ciudad, así como otros datos y cifras importantes.
¿Qué pasa con el costo de vida en Huntington Park, CA? El ingreso medio en Huntington Park, California, es de $ 34,887 y el valor promedio de una casa es de $ 298,500, lo que debería darle una idea bastante buena de su accesibilidad. Huntington Park, CA, también es el lugar perfecto para romper tus nuevos zapatos, debido a su WalkScorede 74.7534.
Cosas que hacer en Huntington Park, CA
Huntington Park, California, ofrece una gran cantidad de cosas que no se pueden perder, desde asistir a eventos especiales, involucrarse en las artes y aprender sobre la historia local; a cenar en restaurantes independientes y mantenerse activo en los parques del área. La zona de la playa es una de las más buscadas en esta ciudad, específicamente en Huntington Beach.
Cómo entretenerse en Huntington Beach
1. Pasar el día en Pacific City
Ubicada frente al muelle de Huntington Beach, esta extensión de 12 hectáreas (31 acres) ofrece a los visitantes un entretenimiento casi interminable. Los compradores pueden navegar por 19,000 metros cuadrados (191,000 pies cuadrados) de tiendas minoristas, desde grandes nombres como Tommy Bahama hasta pequeñas boutiques especializadas en artículos locales.
La sección de Pacific City, denominada “Lote 579”, es un área completa dedicada a las empresas locales, que se especializa en todo, desde arreglos florales creativos hasta paletas personalizables.
¿Anhelando una experiencia más mimada? No es un problema. Reserve una explosión en el Drybar o una experiencia de salón de uñas en Holly and Hudson Lounge. ¿Quieres ser más activo? Juegue juegos como futbolín y ping pong al aire libre en sus niveles inferiores, o visite Equinox, un gimnasio de última generación, que incluye un spa, con una vista fantástica del Océano Pacífico.
Asegúrese de revisar su página de eventos antes de su visita: la música en vivo y los espectáculos de arte pop-up son semanales, si no todos los días, que no querrá perderse. Y no se preocupe por perderse la playa mientras se encuentra en Pacific City: en cada esquina encontrará impresionantes vistas del océano.
2. Tener una hoguera en la playa
Después de un largo día en la ciudad, camine afuera a la playa directamente enfrente de ella para encontrar 500 anillos de fuego que esperan la compañía. Son totalmente gratuitos y están abiertos al uso público por orden de llegada.
Traiga mantas, sillas y smores, y prepárese para pasar una tarde relajante, escuchando música suave y disfrutando del cielo nocturno sobre el océano. Estos anillos de fuego van rápido durante la temporada alta, así que llegue temprano para apostar su reclamo. Los visitantes que prefieren tener un lugar garantizado en un lugar más remoto también pueden reservar un área de picnic en Huntington o en Bolsa Chica State Beach.
3. Visite el muelle de Huntington Beach
Cualquier viaje a esta área estaría incompleto sin un paseo por el icónico muelle de Huntington Beach. Este hito, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos, data de 1904 y es el muelle más largo de la costa oeste.
Abierto casi todo el día (de 5 a.m. a medianoche), deténgase para disfrutar de una vista excepcional de la salida del sol o la puesta de sol o pase un rato viendo a los surfistas bailar sobre las olas. Observe “Lifeguard Tower Zero”, una estructura que se parece al control de tráfico aéreo, configurada para brindar protección durante todo el año a los visitantes de la playa a continuación.
Las actividades adicionales en el muelle incluyen compras, restaurantes en restaurantes de lujo y, por supuesto, pesca, que se permite aquí sin licencia.
4. Explorar la Reserva Ecológica Bolsa Chica
¿Desea algo de naturaleza y al aire libre después de un par de días de experimentar la vida en la ciudad de la playa? Pasa por la Reserva Ecológica Bolsa Chica. Este parque incluye 8 kilómetros (5 millas) de senderos y alberga alrededor de 200 especies de aves con manchas regulares.
Los humedales también albergan 80 especies de vida marina, incluidos los tiburones leopardo y las rayas, así como muchos pequeños roedores y reptiles.
Los grupos conservacionistas y los voluntarios brindan innumerables programas educativos y actividades para niños de 5 años en adelante, pero no es necesario ser un niño para disfrutarlo aquí. Tours públicos y privados también están disponibles, asegurando que este lugar sea un viaje divertido y educativo para toda la familia.
5. Sumérgete en el surf y el skate
Tómate al menos una tarde para experimentar lo que hizo a esta playa famosa: su escena de surf y skate. Comience por ver a todos los grandes del pasado y el presente inmortalizados en el Paseo de la Fama del Surf.
Continúa tu viaje de aprendizaje y admiración con el International Surfing Museum. Por el bajo precio de 2 USD, puedes ver la tabla de surf más grande del mundo y la tabla de surf del famoso Duke Kahanamoku.
6. El centro de Huntington Beach
El área del centro de Huntington Beach se cultivó específicamente para mejorar los negocios locales y la economía del área. Aquí puede encontrar una variedad de opciones gastronómicas inigualables y experiencias de compra únicas.
Alquile una bicicleta para explorar la ciudad o realice una emocionante excursión en Segway. Esta área también alberga varios eventos como la búsqueda del tesoro, la construcción de castillos de arena, el arte en el parque y el chili en la playa. Pase para disfrutar de las costumbres locales, hacer nuevos amigos y divertirse con toda la familia.
7. ¡Ve a la playa!
Este es obvio, pero vale la pena mencionarlo. Con 16 kilómetros (10 millas) de costa, puede pasar el día divirtiéndose jugando en el océano. Alquile una tabla de boogie, tabla de remo, tabla de surf, tabla de skim o cualquier otro tipo de tabla que pueda pensar en los proveedores locales.
Montar en bicicleta por la playa. O, únete a un juego de voleibol en una de las muchas redes. Si has tenido suficiente actividad, pasa un tiempo tumbado en la arena y empapando el sol y la belleza que te rodea.
Para conocer cómo creció esta increíble ciudad, te invitamos a leer Historia de Huntington Park y sumérgete en su historia.
Haz tu pedido de transporte en Taxi Latino. Son los mejores para trasladarte hasta cualquier lugar de Huntington Park.