Desde muy vieja data, quizá desde siempre, el ocaso de un atardecer que le da la bienvenida a la noche, es el mejor momento del día para expresar lo mejor de tus sentimientos, a ese ser especial que se perfila como tu compañero o compañera en el camino de la vida.
Los paisajes naturales como fuente romántica de inspiración…
El amor siempre ha estado emparentado en perfecta armonía con la naturaleza, y no podía ser distinto si consideramos que esta es obra de Dios. Creaciones divinas, con un halo mágico de encanto que no comprendemos pero cuya esencia plena solemos disfrutar solos, pero mejor en buena compañía; así son muchos de los hermosos escenarios silvestres que la naturaleza nos ha regalado en todos los rincones del planeta.
En el caso de Los Ángeles, si algo sobra en su vasto territorio son hermosas playas, pero también en sus costas aledañas hay diversos lugares con características muy empáticas con el amor, que se convierten en potencial catalizador para despertar el interés romántico, encender o avivar la llama de la pasión.
-
White Point Beach
También conocida como Royal Palms Beach, White Point se encuentra ubicada justo al oeste del Paseo Del Mar bajo los acantilados del Parque White Point, se trata de una joya escondida muy poco conocida a las afueras de San Pedro. Cuenta con estacionamiento gratis en el oeste de Paseo Del Mar, donde al bajarte debes caminar hasta la rampa de Kay Fiorentino, o puedes pagar y estacionarte debajo de la rampa.
Camino hacia el sur del estacionamiento se pueden captar los mejores ángulos desde la playa, en la que se puede disfrutar de diversas piscinas naturales con abundante actividad marina, que sirve de marco perfecto para una buena fotografía junto a tu media naranja. Por otro lado, en momentos de marea baja, las rocas y las piscinas brindan al espectador una suerte de fabulosos reflejos y primeros planos durante el atardecer.
-
Parque en lo Alto del Acantilado Terranea
Este parque ofrece panorámicas realmente espectaculares del faro de Point Vicente y la costa rocosa. Se encuentra ubicado en las cercanías del Terranea Resort en el Rancho Palos Verdes, cuando el sol empieza a descender se pueden captar asombrosas combinaciones de tonos amarillo, violeta y naranja. El estacionamiento es gratis en el lote que se encuentra al sur de Palos Verdes Drive.
-
Muelle de Santa Mónica
El Muelle de Santa Mónica, está ubicado al final de la histórica Ruta 66 en Santa Mónica, y consiste de dos muelles adyacentes: uno construido en 1909 y el otro en 1916. Es uno de los lugares más frecuentados para fotografías al atardecer en el sur de California.
El segundo muelle sirve de asiento al famoso Pacific Park, que cuenta con la única rueda de la fortuna del mundo alimentada en su totalidad con energía solar. Valga señalar que la silueta de esta rueda de la fortuna de 85 pies, en combinación con el sol en descenso, es un verdadero espectáculo para la vista y puede ser captado prácticamente desde cualquier lugar de la playa.
-
Playa Estatal Point Dume
La Playa Estatal Point Dume es un acantilado en Malibú situado exactamente frente al océano Pacífico. Esta locación ofrece panorámicas de un atardecer completamente despejado en todas las direcciones, definitivamente es el lugar apropiado para una pareja de enamorados. Desde la playa se pueden apreciar espectaculares vistas del acantilado y hacia el noroeste se pueden captar bellas panorámicas de Zuma Beach. Desde diferentes ángulos se pueden captar aviones sobrevolando, delfines jugando en las cercanías o surfistas al acecho de las olas vespertinas. El estacionamiento está muy cerca, en Cliffside Drive.
Ten siempre presente que cualquiera que sea el atardecer romántico de tu elección, Taxi latino te llevará con la máxima confianza y seguridad llama ahora al 323-780-5939 y solicita tu taxi…
-
Playa Del Rey
Después del accidente ocurrido en el año 2014, en el cual un barco de madera de 70 pies encallara en el norte de Dockweiler State Beach durante una tormenta, se convirtió en un sitio predilecto para fotógrafos y parejas, en parte por la creatividad de los artistas del grafiti y obviamente por lo difícil de retirarlo de la playa.
El arte callejero plasmado en las paredes del barco, a través de los coloridos trazos ha servido de anzuelo para captar la atención de quienes admiran este oficio. Entre la combinación de la naturaleza y el talento indiscutible de estos artistas, cada vez que se visite esta locación podrá encontrarse un escenario distinto.
Para captar esta escena única es factible estacionarse en la intersección de 62nd Avenue y Pacific Avenue y caminar hacia el sur por la playa para apreciarlo del lado derecho.
-
Muelle de Manhattan Beach
Se trata de una locación muy popular tanto para surfistas como para fotógrafos y obviamente con mucha empatía para los enamorados. Localizado al final del Boulevard Manhattan Beach en Manhattan Beach, al final del muelle se encuentra el Acuario y el Laboratorio de Estudios Marinos Roundhouse, ambos invitan a posar para el lente de las cámaras, al tiempo de disfrutar del espectáculo visual que significa un atardecer allí, en la mejor compañía que puedas imaginar.
Fotografiar los atardeceres en este lugar, es todo un espectáculo; provee una gran cantidad de opciones y perspectivas incluso con los atardeceres nublados, el muelle y el cielo son siempre pintorescos.
Si en medio de tu paseo romántico te apetece comer, La ciudad de Los Ángeles tiene una gran variedad de Restaurantes más económicos…
-
Parque Ascot Hills
Ascot Hills Park se encuentra ubicado en la parte este del centro de Los Ángeles, este lugar es una verdadera joya escondida conocido por muy poca gente, que brinda la posibilidad de contemplar un maravilloso atardecer.
Cuenta con estacionamiento en el lado derecho, que te permite, posterior al aparcamiento de tu vehículo, caminar hasta la colina donde se encuentra emplazado el parque. Este lugar ofrece una excelente vista panorámica del centro de la ciudad combinada con la vegetación como primer plano.