
Ir de vacaciones a Los Ángeles con niños es una idea muy común entre las familias, ya que esta ciudad ofrece a los visitantes una gran variedad de atracciones de todo tipo y para todos los gustos y edades.
Una de las principales actividades que atraen a los niños son los parques de atracciones, los parques temáticos y acuáticos que abundan en esta ciudad y que cada año reciben miles de visitas de personas de todas las edades.
Hay múltiples actividades de ocio para disfrutar en familia como lo enumeramos en el artículo “Lugares para visitar si viajas a Los Ángeles con niños”, pero lo ideal es que planifiques las vacaciones en función de los gustos de cada integrante para escoger así el hotel más cercano a los lugares que visitaran.
La elección de los restaurantes también dependerá de los gustos de todos, aunque por lo general los niños disfrutan de la comida rápida y los diferentes tipos de postres que abundan en la ciudad. Sin embargo, Los Ángeles es una ciudad cosmopolita donde se puede encontrar todo tipo de comida y para todos los presupuestos.
Donde alojarse con niños en Los Ángeles
Escoger dónde hospedarse con niños en Los Ángeles va a depender del presupuesto, de las actividades que planificó la familia y de los servicios que quieran encontrar en el hotel; lo ideal es buscar en páginas especializadas como booking.com y comparar antes de decidirse por uno.
-
La mejor zona para conocer y disfrutar de la ciudad
El mejor lugar para hospedarse en Los Ángeles es sin dudas el distrito de Hollywood ya que es el más turístico, más seguro, con más servicios para el turista como autobuses y metro, con más hoteles y muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Lo mejor es optar por las zonas residenciales que son más tranquilas.
También puedes optar por alojarte en Beverly Hills ya que esta zona al estar cerca de Hollywood cuenta con los mismos beneficios nombrados anteriormente, y aunque es la zona más costosa de la ciudad también es la más segura y el transporte público funciona perfecto.
-
Para disfrutar de la playa
Si el plan familiar es disfrutar de un verano recorriendo las playas de la ciudad angelina lo ideal es reservar un hotel cerca de la zona costera como en la playa de Santa Mónica. Además del hermoso paisaje, ambiente y comercio también los más grandes tendrán la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna y de las fiestas que se ofrecen en esas zonas.
Puedes reservar un hotel en esta zona u optar por un apartamento frente a la playa.
-
Si buscan tranquilidad
Si quieres que tu familia pueda descansar tranquilamente de noche pero aun quieres disfrutar lo mejor de la ciudad, puedes alojarte en el Downtown. Su ubicación en el centro de la ciudad ofrece una estadía segura y es la zona con los hoteles más baratos.
Aunque las zonas menos ajetreadas de la ciudad pueden ser más tranquilas, lo ideal es que escojas un lugar donde estén cerca más hoteles, atracciones y otros servicios, ya que esto asegura que la zona este bien comunicada y sea segura.
-
La mejor opción: reservar en línea antes de viajar
En la actualidad existen muchas webs desde donde puedes reservar hoteles antes de viajar. Esta es una opción recomendable para evitar cualquier inconveniente ya que esta ciudad recibe miles de turistas cada año.
Lo mejor es reservar con bastante tiempo de antelación ya que así te asegurarás de encontrar el hotel ideal al mejor precio, ten en cuenta estos consejos a la hora de hacerlo:
- Tener definido el tipo de viaje que vas a realizar
- Saber cuál es tu presupuesto asignado para alojamiento
- Definir qué servicios quieres que incluya el hotel
- Compara precios en las mejores webs de viaje como booking.com o trivago.com
- Busca ofertas
- Revisa las valoraciones de clientes
- Una vez que te decidas por un hotel, gestiona todo desde la web
- Intenta hacer el proceso con meses de anticipación
Haciendo la reserva por tu cuenta te aseguras de escoger el hotel que más se adapta a las necesidades de la familia, te ahorras dinero y muchas de estas webs te permiten cancelar la reserva de forma gratuita en algunos hoteles.
Donde comer con niños en Los Ángeles
Con respecto a encontrar donde comer con niños en la ciudad de Los Ángeles no debe ser un problema, ya que esta ciudad cuenta con una gran variedad de opciones culinarias para todos los gustos.
Allí podrás encontrar comida de todo tipo; restaurantes chinos, mexicanos, griegos, japoneses, italianos y numerosos lugares con comida increíble que te permitirán hacer del viaje una experiencia para conocer platos de todo el mundo.
Además, no resulta una tarea difícil encontrar donde comer ya que en la ciudad puedes encontrar restaurantes y puestos de comida cerca de cualquier hotel y atracción que visites.
-
Comida rápida
Lo más común es optar por comida rápida como Hot Dogs, Pizzas, Hamburguesas, etc…, este tipo de comida es una de las favoritas de los niños y en esta ciudad abundan lugares que la ofrecen. También puedes encontrar locales donde se ofrecen una gran variedad de postres, helados y dulces para complacer los paladares de los más pequeños de la casa.
-
Restaurantes
Además de comida rápida, la ciudad cuenta con restaurantes para todos los presupuestos y donde puedes encontrar comida de todo tipo. Para una experiencia culinaria más formal, solo debes decidir que comida quieres probar y buscar un restaurante cerca de ti.
Para conocer en detalle nuestras recomendaciones de lugares donde comer, te recomendamos leer el artículo “Los mejores sitios para comer en Los Ángeles”.
Como última recomendación, intenta hospedarte en zonas comunicadas y con gran cantidad de hoteles, restaurantes y atracciones turísticas alrededor ya que son más seguras para los turistas y disfruten en familia de lo mejor de la comida internacional escogiendo cada día platos distintos.
Si quieres conocer nuestra recomendación de hoteles, lee el siguiente artículo “¿Dónde hospedarse en Los Ángeles?”.