
La ciudad de Los Ángeles también conocida como “la ciudad del verano eterno” es el sitio ideal para aquellos que buscan pasar unas vacaciones de playa y sol, la temperatura de la ciudad es constante durante todo el año, caluroso y con pocos días de lluvia lo que la hace ideal para disfrutar de unas vacaciones recorriendo los sitios de interés turístico, y las playas.
Además, durante el verano en la ciudad abren sus puertas muchos parques acuáticos repletos de toboganes, piscinas, y todo tipo de atracciones acuáticas para disfrutar del verano en grande y también otras zonas donde los niños pueden refrescarse en zonas de salpicaduras de agua.
Aunque la ciudad cuenta con increíbles playas con aguas cristalinas, gran oleaje para hacer Surf, zona costera limpia y cuidada y diversas actividades, eventos, comida y tiendas para recorrer, distraerte y divertirte mientras te sumerges en el agua, los parques acuáticos también resulta una buena opción para disfrutar del verano.
Sobretodo si viajas con niños, visitar alguno de los parques acuáticos y zonas de rociadores de agua que se encuentran en la ciudad hará mejor la experiencia del viaje. Conoce las playas angelinas en el artículo “Las mejores 10 playas de Los Ángeles”.
Los mejores parques acuáticos en Los Ángeles
-
Knotts soak City
Este parque acuático cuenta con 25 atracciones para público de todas las edades, además, cuenta con todo tipo de atracciones y toboganes y un área infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar de las atracciones de agua.
La entrada es muy económica y se encuentra ubicado en California, cerca de Disneyland California. Visítalo de mayo a septiembre desde las 10.00 a.m a las 18.00 p.m.
-
Stoner Park – West LA
Aunque técnicamente es una piscina, esta instalación ofrece mucha más diversión de lo que abarca esa palabra. La entrada de la piscina se asemeja a una orilla, cuenta con un tobogán acuático para niños más grandes y otras atracciones como paredes de agua y un hongo gigante.
Para los niños más pequeños hay zonas con agua poco profundas. Este parque cuenta con algunas reglas que debes cumplir como usar traje de baño obligatoriamente, tengas intenciones de nadar o no, y los niños menores de 7 años deben bañarse con un adulto al lado.
El agua es bastante fría, ideal para días soleados y la entrada es bastante económica.
-
Alondra Community Regional Park
Este parque cuenta con un estanque de patos, un área de juegos acuáticos para niños, toboganes de diferentes tipos para toda la familia, una zona de patinaje bastante popular y una piscina grande. La zona de juegos para niños está abierta durante todo el verano y de forma ocasional el lugar es visitado por un heladero.
-
Annenberg Community Beach House
Esta instalación se encuentra ubicada junto al océano y tiene una gran área de juegos de arena y una zona con sombra con muchas mesas y sillas, ideal para hacer picnics. El acceso a la playa es fácil y puedes relajarte viendo el océano mientras los niños chapotean y juegan todo el día.
También cuenta con una piscina que está abierta al público de mayo a septiembre.
-
Parque Estatal Rio De Los Ángeles
El Parque Estatal Rio de Los Ángeles es un hermoso espacio rodeado de ríos restaurados y de vida silvestre nativa. Cuenta con excelentes campos deportivos, un área de juegos para niños, senderos para caminatas con vistas al río y una plataforma de salpicaduras.
El lugar cuenta con muchas zonas de césped con sombra ideal para picnics. Es gratuito y está abierto desde mediados de junio hasta el Día del Trabajo de 10 a.m. a 7 p.m.
-
Coldwater Canyon Park – Beverly Hills
Este parque se encuentra en Beverly Hills, frente a la estación de bomberos donde Beverly Drive se une con Coldwater. Se trata de un pequeño riachuelo hecho por el hombre para que los niños remen y salpiquen, suave y discreto, pero muy popular en un día de verano.
-
North Hollywood Recreation Center – North Hollywood
Cuenta con abundantes fuentes de agua, atracciones acuáticas y una piscina. La entrada es bastante económica y tanto adultos como niños deben tener puesto el traje de baño para poder entrar.
-
El lugar de Aidan – West LA.
Este patio de recreo cuenta con una serie de nebulizadores conectados al equipo de juego, único totalmente accesible para niños con discapacidades. Ten en cuenta que hay muy poca sombra en este parque y puede hacer bastante calor.
-
Virginia Avenue Park – Santa Mónica
Este patio de chapoteo es un gran favorito. El agua salpica hacia arriba, a través y alrededor de todo tipo de formas, alternando entre características para hacerlo más divertido. Hay sombra, y el parque es de un tamaño muy manejable para observar a varios niños, tanto dentro como fuera del agua.
-
Parque Tongva – Santa Mónica
Este es uno de los parques más nuevos de Santa Mónica y uno de los más populares. Cuenta con rociadores de agua en la pequeña zona de juegos, suelo acolchado, algo de sombra y mesas. El resto del parque tiene fuentes atractivas que no son para jugar, y una corriente artificial para refrescar los pies pequeños, y todo a una corta distancia del muelle y del paseo marítimo.
-
Pacific Park – Glendale
Cuenta con un área de juegos y un área de juegos acuáticos para mantener frescos a los niños durante el verano. La sombra es un poco escasa, pero la biblioteca con aire acondicionado es adyacente en caso de necesidad.
-
Panorama Recreation Center – Panorama City
Cuenta con una zona de rociadores de agua en todas direcciones y un piso que es más una piscina para niños. Se requieren trajes de baño y no se permiten pañales. La sombra es bastante limitada.
-
Sylmar Park – Sylmar
Cuenta con rociadores en forma de árbol, una ballena fumigadora y una variedad de fuentes para mojarse y divertirse. Adyacente hay una piscina ($ 1 para niños o $ 10 para el pase de la temporada de verano, $ 3.50 para adultos).
-
Parque La Pintoresca – Pasadena
Esta área de salpicaduras esta rodeada de bancos donde los adultos pueden relajarse fuera del alcance del agua. El patio en sí no tiene sombra, pero los árboles con sombra están a su alcance.
-
Mason Park – Chatsworth
Cuenta con una zona de salpicaduras con agua reciclada, dos estacionamientos y un área de juegos para niños justo al lado de la plataforma.
Si luego de refrescarte con tu familia un rato quieres disfrutar de una buena merienda o aperitivo, te invitamos a visitar una de las cafeterías que enumeramos en el siguiente artículo “Las mejores 15 cafeterías de Los Ángeles”.