El protagonismo de cinco minutos de fama…
Todos en algún momento hemos disfrutado del compartir en familia, con los amigos, con la pareja, con los colegas o compañeros de trabajo, de un buen rato, participando en forma activa o simplemente como espectadores, de un buen karaoke.
Una práctica muy difundida…
Definitivamente, la euforia de compartir con la gente que te aprecia, en armonía con una buena música, combinadas con un toque de licor, son la fórmula perfecta para lanzarse a la aventura de protagonizar cinco minutos de fama frente al micrófono de algún local nocturno.
Un buen karaoke te relaja, te desinhibe, eleva tu autoestima y en general te llena de energías positivas y buena vibras, es una excelente oportunidad para darle rienda suelta al oído musical y a las cuerdas vocales para darse con todo en una noche atrevida de diversión, mostrando las mejores dotes de una afinada voz y una buena garganta.
La práctica del karaoke ha penetrado la cultura de todas las civilizaciones y se ha instalado con gran éxito en muchos países, sobre todo los de habla hispana que son quizá más susceptibles de expresar a través de la música, los sentimientos y el afecto, pero también el resentimiento y los desencuentros.
La ciudad de Los Ángeles, también se ha contagiado del virus del Karaoke y cada vez es más frecuente su práctica continua entre los jóvenes y adultos que buscan divertirse incluso por horas. Todo un derroche de talento, alcanzando notas altas e imitando al cantante de moda, es un clásico en la ciudad de las estrellas. En las siguientes líneas, se hace una recopilación de aquellos lugares donde la práctica del karaoke ha ganado importante terreno.
-
Soopsok
Ubicado en 4070 W 3rd St, Los Angeles, CA, SoopSok ha sido el estudio de karaoke más grande de Los Ángeles desde 1986. Este frecuentado sitio de Koreatown, pone a disposición de sus clientes la elección de tu canción favorita dentro de una extensa gama de canciones clásicas y novedades en cuatro idiomas diferentes.
Está equipado con 20 salas de karaoke y cuenta con pantallas de plasma, sonido envolvente y panderetas iluminadas por lo que constituye una buena opción para grandes fiestas o pequeños encuentros por igual.
No te preocupes si tu noche de karaoke se prolongó más allá de la madrugada, Taxi latino te lleva de regreso a casa sin contratiempo alguno llama al 323-780-5939 para solicitar el servicio.
-
The Gaslite
Este local ubicado en 2030 Wilshire Blvd, Santa Monica, CA, es el escenario perfecto para los Westsiders. Un hotspot que atrae como imán a una diversa multitud, donde cada noche se dan cita desde los clientes más excéntricos hasta los que ostentan títulos universitarios. Además si lo que necesitas para atreverte a desafiar el miedo escénico es un poco de cerveza, The Gaslite pone a tu entera disposición sus clásicas cubetas de cerveza.
-
Max karaoke studio
Con sede en 2130 Sawtelle Blvd, Los Angeles, CA, pone a tu disposición la posibilidad de cantar en privado, en el caso que no asumas el reto de cantar frente al público de un bar abarrotado. Así mismo como lo estás leyendo, puedes alquilar una habitación con un grupo de amigos en Max Karaoke en Little Tokyo.
Este local está abierto hasta las 3 a.m. Tienes la opción de elegir entre un ecléctico catálogo de canciones con éxitos en inglés, Kpop y Jpop. Aunque Max Karaoke no cuenta con un bar, los clientes pueden hacer BYOB por una pequeña tarifa de 1 dólar por persona.
-
Palm tree L.A.
Asentado en 3109 W Olympic Blvd, Los Angeles, CA, este local se inscribe dentro de la línea del modelo de «cajas de karaoke» japonesas. Palm Tree L.A., eleva el karaoke a un nivel superior, con elegantes habitaciones privadas, un menú completo, servicio de botellas y llamativas luces de fiesta. Ofrece un nutrido repertorio de canciones en coreano, inglés y japonés y cada una de sus habitaciones está equipada con equipo de sonido de alta calidad.
-
Chirp kids karaoke café
Localizado en 2302 E Colorado Blvd, Pasadena, CA, se trata de un local que pone a disposición del público infantil, incluyendo niños pequeños, adolescentes y padres, la oportunidad de cantar, bailar y jugar, al ritmo de sus canciones preferidas.
En el Chirp Kids Karaoke Café, los más pequeños podrán disfrutar de un colorido escenario para karaoke, una estación de disfraces repleta de boas, sombreros y disfraces, aparte de la cafetería.
-
Tokyo Beat
Es un salón íntimo especializado en karaoke, se encuentra ubicado en el segundo piso de un pequeño centro comercial en Little Tokyo al lado de Japanese Village Plaza. En Tokyo Beat cuentas con un bar completo donde puedes cantar seis noches a la semana, ya que no abren los lunes.
En Tokyo Beat cuentas con karaoke gratis con la compra de alimentos o bebidas. Su acogedor bar está dotado de amplios asientos y espacio para actuar en el medio del piso. Cuenta también con pantallas de video grandes para que puedan leer las letras con facilidad y posee dos habitaciones privadas que puedes rentar a partir de 30 dólares por hora. Si deseas ganarle a la multitud, ve a Tokyo Beat durante la semana o temprano por la tarde, durante el fin de semana.
-
Nite Flights en Melody Lounge
Ubicado en 939 N. Hill St., Los Angeles 90012, en este acogedor local casi todas las noches encontrarás DJs que tocan música de una amplia variedad de géneros. Los domingos, sin embargo, los KJ toman el control de Nite Flights.
En este concurrido local no se cobra admisión y provee una fiesta nocturna semanal que promete ser muy animada. Su amplio repertorio de canciones incluye música alternativa e indie, y seguramente encontrarás selecciones que estén a la altura de tus preferencias en materia de karaoke.
Siguiendo con la onda del relax, un hábito bien importante para optimizar la salud, liberar toxinas, aliviarse del agobiante estrés que nos ahoga en la ciudad y sobre todo, respirar para oxigenar el cuerpo y el alma, en aras de conseguir sanos momentos de relajación, es pasear. EEUU cuenta con los mejores lugares para pasear, en Los Ángeles.