
Visitar Los Ángeles solo o acompañado es una excelente opción para pasar unos días divertidos y entretenidos, es una ciudad con mucha diversidad cultural que se aprecia en la gran cantidad de cosas por hacer y ver.
Muchas parejas eligen como escenario de sus idílicas vacaciones la ciudad angelina y no se equivocan pues allí encontraran lugares románticos, actividades divertidas, hoteles y restaurantes pensados para los que quieren pasar unos días increíbles con su gran amor.
Para las parejas románticas un paseo por las playas para ver juntos el atardecer o una cena en un restaurante lujoso y romántico es lo ideal mientras que para aquellos más divertidos una noche de karaoke o una cita en uno de los parques de atracciones resulta algo diferente y emocionante.
Planes divertidos para hacer en pareja en L.A
A continuación te numeramos varias cosas que puedes hacer con tu pareja para pasarlo increíble en la ciudad de las estrellas:
Ver películas al aire libre
Aunque esta opción no está disponible durante todo el año resulta una elección diferente, divertida y romántica para hacer en pareja.
Las noches de cine bajo la luz de la luna generalmente comienzan con la llegada del verano y la mayoría de los lugares donde las proyectan son provisionales, además las películas suelen ser clásicas, aunque muchas veces proyectan algunos estrenos recientes de Hollywood.
Si viajas a L.A durante la temporada de verano no te pierdas esta experiencia, solo debes informarte sobre las opciones disponibles cerca de ti, el precio y disfrutar del cielo estrellado, tu pareja y la película mientras se abrigan juntos con una frazada y comen algo delicioso.
¿Las mejores opciones?
El centro de Los Ángeles rodeado de enormes rascacielos, bajo la luz de la luna en playas como Long Beach y Mothers Beach, autocine en el Vineland drive-in Theater en City of Industry, una noche de cine de terror en el cementerio Hollywood Forever, con una espectacular vista en Griffith Park o sobre el impresionante buque de guerra USS IOWA.
Cantar juntos en los karaokes
Para los aficionados a cantar a todo pulmón en la ducha esta opción es la ideal, en Los Ángeles existen múltiples bares para cantar tus canciones favoritas en salas privadas o escenarios con gran público.
Si a ti y a tu pareja les gusta cantar ejerciten sus cuerdas vocales en lugares como Max Karaoke Studio para un ambiente más intimo, Heck yeah karaoke para los más atrevidos, Pharaoh Karaoke Bar para una experiencia de alto nivel, Soopsok para disfrutar de un ambiente moderno y escoger canciones entre cuatro idiomas diferentes.
En Boardwalk 11 podrán cantar mientras disfrutan de hamburguesas y cervezas, Palm Tree L.A. para cantar en llamativas habitaciones privadas o The Venue, un íntimo restaurante con 13 salas privadas de karaoke en la parte posterior con tamaños variados y un menú separado que incluye grandes fuentes, charcutería, nachos, alitas y postres.
Vivir de cerca el cine visitando Hollywood
Uno de los lugares más emblemáticos de esta ciudad sin dudas es Hollywood, si les gusta el cine no pueden dejar de visitar el paseo de la fama de Hollywood para ver los nombres de sus estrellas favoritas pegadas en el concreto o visitar el Universal Studios Hollywood, un estudio activo y parque de atracciones que les permitirá vivir el cine de cerca.
Los estudios de Universal cuentan con un parque temático donde podrán ver de cerca escenarios de sus películas favoritas como Transformers, Jurassic Park, The Mummy, The Walking Dead o visitar el área dedicada a la saga Harry Potter.
Llenarse de adrenalina en Six Flags Magic Mountain
Este parque de atracciones puede considerarse como uno de los mejores de L.A y cuenta con 19 montañas rusas de infarto, cada una distinta y muchas cuentan con records mundiales. Si les gustan las emociones fuertes y la adrenalina esta opción es la ideal.
Disfrutar de los ambientes de feria
Las ferias son lugares divertidos para recorrer mientras disfrutan de comida típica de feria y se divierten en las atracciones.
Cerca del muelle de Santa Mónica se encuentra una de las más populares con una noria para ver la ciudad desde las alturas.
En el parque Knott’s Berry Farm también puedes disfrutar de este típico ambiente ya que cuenta con algunas atracciones antiguas como la Mina de Calico o el paseo en carruaje, entre otros.
Descubrir barrios interesantes para aprender de otras culturas
La ciudad de Los Ángeles se compone de diversos barrios con poblaciones de todo el mundo, lo que la convierte en una ciudad multicultural, para conocer de cerca culturas como la asiática nada mejor que visitar barrios como Chinatown, Little Tokio, Koreatown o Japantown.
En Chinatown podrán conocer más sobre la historia de la ciudad y la cultura china, cuenta con muchos lugares de interés turístico y restaurantes para degustar la típica comida China.
La vida nocturna es muy activa en este barrio y se organizan festivales cada año.
Si desean conocer la cultura japonesa solo deben visitar Little Tokyo o JapanTown, en ambos podrán aprender sobre las costumbres de esta cultura visitando los templos, jardines, plazas, museos y la gastronomía típica.
También pueden visitar los distintos centros comerciales y tiendas para adquirir productos importados desde Japón, desde artículos japoneses originales hasta ropa con influencia asiática.
Koreatown es uno de los más interesantes ya que cuenta con una población multicultural donde la coreana es la dominante, allí podrán recorrer las tiendas en busca de artículos coreanos, asistir a algunos de los clubes nocturnos y bares, degustar platos únicos en un restaurante k-pop o cantar a todo pulmón en alguna de las salas de karaoke.
Las casas de café y postre son un esencial a cualquier hora en este barrio y está lleno de hoteles y restaurantes de alta calidad.
Como ves esta ciudad cuenta con muchos lugares de interés y divertidos para pasarla bien en pareja, para conocer más de esta ciudad te recomendamos leer el siguiente artículo “¿Qué hacer, qué ver, donde comer y hospedarse en Los Ángeles?”