
Downey está ubicada a 13 millas al sureste de Los Ángeles y es el hogar de atracciones para toda la familia, allí encontraras una gran variedad de actividades, lugares de interés y zonas de recreación para que los más pequeños puedan pasar momentos increíbles.
Sin duda, vale la pena visitar Downey ya que allí encontraran diversión para todos, y además de ser el hogar de un centro espacial y el primer McDonald’s, también cuenta con varias zonas y parques para senderismo, increíbles restaurantes, lugares para ver espectáculos al estilo de Broadway y hoteles que serán del agrado de toda la familia.
Para llegar solo tienes que dirigirte al sureste angelino y no hay mejor forma de recorrer esta ciudad que contratando un taxi de Taxi Latino, lee el siguiente artículo para más información: “Servicio de taxi en Downey”
6 cosas divertidas para hacer en Downey con niños
-
Explorar el Columbia Memorial Space Center
La ciudad de Downey realizó importantes contribuciones al Programa Espacial Apollo y este centro espacial tiene como propósito preservar en la historia el papel de la ciudad dentro de la ingeniería aeroespacial.
A los niños les encantará este centro espacial donde podrán sentirse todos unos verdaderos científicos de la NASA ya sea lanzando su propio cohete en los simuladores de vuelo, programando su propio robot o explorando en las distintas exposiciones interactivas como el pozo de gravedad o la estación de aviones de papel.
Además, es el lugar exacto en donde se ensamblo y diseño cada módulo del comando Apollo; también cuenta con un Centro de Aprendizaje Challenger y un Laboratorio de Robótica
Lleva a los más pequeños a este centro para despertar su curiosidad y entusiasmo por la ciencia, la tecnología y la exploración espacial; está abierto de martes a sábado y cuesta 5$ la entrada, aunque los menores de 3 años entran de forma gratuita.
-
Recorrer los parques de la zona
En Downey puedes encontrar una gran variedad de parques y zonas verdes para divertirse en familia, visita el Parque Dennis the Menace si lo que quieres es disfrutar de un picnic o una barbacoa ya que cuenta con muchas áreas verdes y mesas para este fin, además cuenta con un parque infantil diseñado para niños de 5 a 12 años.
Wilderness Park es otro parque que puedes visitar y es perfecto para ir con niños ya que cuenta con un área de juegos para niños de 2 a 12 años, dos lagos en donde pueden practicar la pesca, un sendero para caminar o trotar y muchas áreas de césped; además, los niños disfrutarán buscando y alimentando a los patos.
-
Visitar el McDonald’s más antiguo del mundo
Se trata del McDonald’s más antiguo del mundo abierto desde 1953. Su encanto radica en su historia y originalidad: allí se sirven artículos del menú original junto a “nuevas incorporaciones”, los empleados usan uniformes de los años 50, cuenta con asientos al aire libre y ventanas elevadas e incluye un museo y una tienda de regalos.
Visiten en familia este lugar y sumérjanse en la historia de esta popular cadena de comida rápida.
-
Prueben las especialidades de Porto’s Bakery and Cafe
Si vas con niños a esta ciudad, una visita a Porto’s Bakery and Café es obligatoria. Allí encontraran infinidad de dulces y productos horneados, variedad en café y especialidades cubanas.
Es posible que encuentren cola para poder entrar, pero vale la pena la espera y a los niños les encantara.
-
Ver espectáculos en vivo en el Downey Civic Theatre
Pueden visitar el teatro Downey y disfrutar de la gran variedad de actuaciones y espectáculos que allí se presentan, pueden escoger entre danza, teatro y actuaciones musicales.
La orquesta sinfónica de Downey presenta piezas de música clásica de Beethoven, Brahms, Mozart y otros maestros, mientras que la Downey Civic Light Opera presenta espectáculos musicales al estilo de Broadway, como “Crazy for You” y “My Fair Lady”.
-
Otras opciones cerca de Downey
Cerca de esta ciudad también se encuentran atracciones importantes que a los niños les encantara como The L.A. County Fire Museum ubicado a cinco millas en donde podrán explorar artefactos del equipo de Bomberos del Condado de Los Ángeles de finales del siglo XIX como distintivos, cascos antiguos y hasta el camión Squad 51 de la serie de 1970 “Emergencia”.
Disneyland se encuentra a solo 17 millas y es uno de los lugares favoritos de todos los niños del mundo. Disneyland y la vecina Disney’s California Adventure ofrecen de todo, desde montañas rusas hasta atracciones de todo tipo.
A 15 millas pueden encontrar Long Beach y allí pueden explorar el Acuario del Pacífico, recorrer el Queen Mary o realizar una excursión de un día a la isla Catalina. Diviértanse en el parque frente a la playa a lo largo de Ocean Avenue y saboreen las delicias de los cafés en la acera de Belmont Shore.
¿Cómo llegar a estos lugares?
Viajar con niños es todo un desafío y para trasladarse por esta zona de forma cómoda, segura y económica, lo mejor es contratar un servicio de transporte privado y no hay mejor opción en la ciudad que contratar los servicios de Taxi Latino.
Taxi Latino cuenta con los mejores taxis de la zona, amplios, limpios, confortables y en perfecto estado para que viajes con total comodidad, además, se llevan a mantenimiento con regularidad para que no tengas que preocuparte por averías y accidentes.
Los conductores de Taxi Latino son profesionales certificados, amables y responsables que tomaran las rutas más rápidas y seguras para llevarte a tu destino.
Es una de las líneas de taxi más confiables de la zona del SurEste de Los Ángeles y cuenta con las tarifas más accesibles, varios métodos de pago que se adaptan a cada pasajero y una larga lista de clientes satisfechos que los catalogan como la opción numero #1 de la ciudad en transporte privado.
Te recomendamos recorrer Downey a bordo de un taxi de Taxi Latino; para reservar, solo tienes que llamar al (323) 780-5939 o ingresar al sitio web montebellotaxi.com e indicar dónde te encuentras y hacia donde te diriges.
Si buscas más opciones de diversión en esta zona, te recomendamos leer el siguiente artículo: “¿Qué hacer para divertirse en Downey, Ca.?”.