
Si tiene fiestas, celebraciones con amigos y familiares, y, por supuesto, esa fiesta de Nochevieja planeada este año, y necesita salir por más comida y bebida, lo mejor que puede hacer es contratar a un chofer.
No tiene por qué exponerse a ser encarcelado, saliendo a comprar lo que hace falta, si ha estado consumiendo bebidas alcohólicas.
A continuación le diremos por qué contratar un chofer para llevar su comida y bebida puede ser su mejor opción.
1. Usted puede celebrar de forma segura, sin preocupaciones sobre un descuido en la conducción
Esta es la razón número uno para celebrar con responsabilidad y dejar el manejo a otra persona. De acuerdo con la Comisión de Seguridad de Tráfico, conducir ebrio o alto es el factor más común en los accidentes de tráfico mortales y graves. No se arriesgue: manténgase a salvo y quédese disfrutando en su evento
2. Usted puede contratar a un conductor por un precio asequible
En comparación con el costo de una condena por conducir bajo la influencia, el transporte profesional es una ganga. Un DUI es costoso: multas legales, honorarios de abogados, salarios perdidos y tasas de seguro dramáticamente más altas, por ejemplo. Considere pagar el costo de un servicio profesional para mantenerse libre de multas legales.
3. Todos pueden seguir relajándose y divirtiéndose
Cuando usted contrata un servicio profesional de chofer todos pueden seguir disfrutando de la fiesta y nadie queda afuera. Puede convencer a uno de sus amigos para que conduzca, pero ese plan puede fallar fácilmente si retrocede o si decide beber a mitad de partido.
Con un servicio profesional, todos pueden seguir celebrando con una bebida para adultos o dos sin arriesgarse a un DUI o un accidente.
4. ¡Tú pedido estará viajando seguro!
Con una opción de un chofer profesional que ofrece servicio puerta a puerta, usted y sus amigos pueden estar tranquilos que su pedido estará viajando seguro. Solo tiene que indicar las cosas que necesita, y esperarlo en cuestiones de minutos.
5. Alguien más está lidiando con el tráfico
Al contratar un servicio de transporte profesional, no se preocupa por el tráfico, sino que se relaja con sus amigos porque otra persona está manejando.
6. Pedido a tiempo
Los conductores profesionales generalmente conocen los atajos o las alternativas más rápidas para reducir el tiempo en el tráfico. Esto se debe a que, los conductores tienden a estar más familiarizados con ciertas áreas. Es decir, que no tendrá que esperar mucho por su pedido porque llegará a tiempo.
Consecuencias legales de beber y conducir bajo la influencia del alcohol
Todos los estados tienen leyes que prohíben conducir bajo la influencia (DUI) de drogas o alcohol. Ya sea que la ofensa esté etiquetada como “DUI”, “DWI” (manejar en estado de ebriedad) u “OUI” (operar bajo la influencia), las consecuencias son generalmente severas.
Aunque los detalles difieren según el estado, las sanciones a menudo incluyen la suspensión de la licencia, multas y tarifas, la instalación del dispositivo de enclavamiento de encendido (IID) y el tiempo en la cárcel.
Suspensión de licencia
Si obtiene un DUI, es probable que su licencia se suspenda. Incluso si finalmente no es condenado por un DUI en un tribunal penal, el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) (u organismo estatal equivalente) normalmente suspenderá su licencia si una prueba química muestra que condujo con un BAC de .08% o Más.
Si lo declaran culpable de un DUI, el tribunal puede imponer una suspensión además de la suspensión del DMV. Pero en la mayoría de los estados, si se imponen dos suspensiones, se permite que se superpongan, lo que significa que no tendrá que completar necesariamente las dos suspensiones completas.
Las longitudes de suspensión varían según el estado. Para un DUI de primera ofensa, algunos estados suspenderán su licencia por solo 30 días, mientras que otros podrían quitarle su privilegio de conducir durante un año o más.
Tiempo en prisión
Aproximadamente la mitad de los estados tienen tiempo de cárcel obligatorio para una primera condena por DUI. Estas oraciones obligatorias suelen ser entre un día y una semana. En Texas, por ejemplo, una DUI de primera ofensiva conlleva una sentencia mínima de cárcel de 72 horas.
Aproximadamente la mitad de los estados tienen tiempo de cárcel obligatorio para una primera condena por DUI. Estas oraciones obligatorias suelen ser entre un día y una semana.
Para las ofensas segunda y subsiguientes, los mínimos obligatorios son mucho más comunes. Por ejemplo, Nueva Jersey no requiere tiempo de cárcel por un primer DUI, pero para una segunda ofensa dentro de diez años, el conductor tendrá que servir al menos 48 horas. Y los terceros ofensores de Nueva Jersey enfrentan una sentencia mínima de 90 días.
Multas y honorarios
Las condenas por DUI generalmente conllevan multas y tarifas. En la mayoría de los estados, incluso una primera ofensa por DUI le costará al conductor al menos $ 500 en multas. Además de las multas, normalmente hay tarifas que el delincuente tiene que pagar.
Por ejemplo, muchos estados requieren que los conductores paguen la licencia, el restablecimiento y los honorarios del tribunal. Estas tarifas pueden ser de varios cientos de dólares o más.
Dispositivos de Enclavamiento de Encendido
Muchos estados requieren que los conductores condenados por beber y conducir instalen dispositivos de enclavamiento de encendido (IID) en sus vehículos.
Un IID es una máquina detectora de alcohol (como un alcoholímetro) que está conectada al sistema de encendido del automóvil. Una vez que se instala un IID, el automóvil no arrancará a menos que alguien sople en un tubo con un aliento sin alcohol.
Después de que el conductor enciende el automóvil, un IID pedirá muestras de aliento a intervalos aleatorios, a menudo se denominan “muestras rodantes”.
Si un IID detecta alcohol en una muestra rodante, generalmente no desactivará el automóvil, pero registrará la prueba positiva y probablemente notifique al tribunal o al departamento de libertad condicional.
Luego de conocer la importancia de contratar a un chofer, seguramente le interesará saber si Llevamos comida y bebida a tu fiesta o evento en el Este de Los Ángeles. Aquí puede descubrir el mejor servicio de taxi para obtener todo lo que necesita para su fiesta o celebración.