¡Si estás planeando tu próxima escapada vacacional, asegúrate de incluir en tu agenda una visita a Universal Studios Hollywood! Estamos seguros que los famosos paisajes y la increíble atmósfera serán lo suficientemente motivadores para hacerte decidir por este destino. Solo imagina todas las emociones que podrás vivir descubriendo el mundo de Harry Potter, volando con Peter Pan o cruzando la puerta del hotel Bates.
Historia de Universal Studios Hollywood
Nada mejor que una experiencia para recordar, por eso nos hemos empeñado en crear atracciones inolvidables. Por ello tenemos el honor de decirles a nuestro visitantes: “Bienvenidos al país del entretenimiento”. Desde su inauguración en 1964 y hasta la fecha, Universal Studios Hollywood ha sido testigo privilegiado del pasaje histórico hacia la era digital.
Desde sus inicios, Universal Studios Hollywood ha sido un lugar de referencia para los amantes del entretenimiento. Gracias a la visión atrevida y innovadora de su fundador MCA Inc., Universal está orgulloso de ser el primer parque temático en el mundo que ofrece experiencias cinematográficas interactivas, comenzando por King Kong: The Eighth Wonder of the World (1933) -la primera película sonora- hasta Jurassic Park’s Ride (2007), incluyendo las últimas creaciones Harry Potter and the Forbidden Journey (2012) y Transformers The Ride-Dark of the Moon.
Durante las últimas cuatro décadas, Universal Studios Hollywood ha sido un fiel reflejo de la evolución histórica del entretenimiento tales como el pasaje hacia la era digital, los grandes éxitos mundiales en televisión masiva, cine interactivo o videojuegos para múltiples plataformas.
¿Cómo llegar a Universal Studios Hollywood?
Algunas opciones para llegar a Universal Studios Hollywood son: conducir, tomar un taxi o el transporte público.
Llama ahora a Taxi Latino al 323-780-5939 y reserva tu taxi para visitar este maravilloso parque.
Universal Studios Hollywood está ubicado en 100 Universal City Plaza, Universal City CA. 8020-3560. Su horario al público es de lunes a domingo, desde las 08:00 am hasta la medianoche. Y la entrada de Universal studios Hollywood es libre y gratuita.
Consejos para tu visita a Universal Studios Hollywood
- Asegúrate de tomar el mapa y la guía oficial que se encuentran en la entrada para tener un mejor recorrido.
- Acércate a las atracciones temáticas con más asistencia y evita los lugares vacíos, es posible que crean demasiado emoción cuando estés solito (y no hay nadie cerca).
- No uses teléfonos celulares dentro del parque ya que pueden interferir con algunas atracciones. Si deseas hacer fotos o videos se te permitirá, sólo no lo uses dentro del parque.
- El lugar está lleno de antojitos y comida rica; intenta probar todo (después puedes pesarte).
- No pierdas tiempo esperando por las colas larguísimas para entrar a una atracción si hay otra con la misma distancia sin cola cercana.
- Si quieres comprar souvenirs, cuenta tu dinero antes de ir al centro comercial ya que los precios son bastante altos en comparación a otros lugares.
Las mejores atracciones de Universal Studios Hollywood
No hay mejores atracciones que las de Universal Studios. Nunca hemos visto nada igual a esta experiencia para entretenerse y descubrir la magia por todos lados. Está lleno de actividades, desde el puesto donde nos hacen los tatuajes hasta un gran juego interactivo en vivo con personas reales. También tenemos emocionantes montañas rusas como el Revenge of the Mummy o Jurassic Park – The Ride; siempre hay alguna fila bastante larguísima esperando para subir alguna de sus atracciones.
Atracciones más famosas en Universal Studios Hollywood
Las atracciones más famosas en Universal Studios Hollywood son las montañas rusas. Hay muchísimos puestos de comida, es un mundo totalmente diferente dentro de los parques. También hay algunas tiendas bastante llamativas con artesanía y luego pasando a otro tema: “¿El mejor restaurante para comer? ¡Todo el que sirve perritos calientes!” (los precios aquí tienen la capacidad de variar enormemente).
Hay tantas cosas que hacer dentro de los parques, pero si tu visita a Universal Studios Hollywood no es suficiente y estás buscando lugares recomendados para ver en Los Ángeles o cercanías, también tenemos opciones. Por ejemplo: Disneyland, Sea World San Diego o el increíble Museo de Arte de Los Ángeles.