
Si te encuentras en Los Ángeles y quieres pasar un rato agradable y divertido en familia o con amigos, una de las mejores opciones es visitar uno de los parques naturales que se encuentran por toda la ciudad.
Una de las mejores opciones si viajas con niños es visitar los parques naturales ya que además de disfrutar de actividades divertidas al aire libre, podrán entretenerse recorriendo los jardines, esculturas, zonas de juegos o simplemente disfrutar del paisaje y comer un delicioso picnic.
Además, el clima de L.A es ideal para esta actividad ya que la mayor parte del tiempo son días soleados y muy pocas veces llueve.
Si te encuentras en el Este de la ciudad angelina y quieres divertirte al aire libre, te mostramos una lista de los mejores parques naturales para visitar.
Además, si quieres conocer otros lugares interesantes para visitar dentro del Este de L.A, te recomendamos leer el artículo “Lugares de interés histórico en el Este de Los Ángeles”.
Recuerda que movilizarte por L.A usando transporte privado como taxi es la opción más segura y cómoda, además puedes conseguir tarifas accesibles si viajas con Taxi Latino, para más información lee el artículo “Servicio de taxi en el Este de Los Ángeles”.
Parques naturales en el Este de Los Ángeles
Hollenbeck Park
Este parque se encuentra en el distrito de Boyle Heights y cuenta con espacios verdes abiertos con una variedad de árboles de todo tipo, además el concepto de diseño es del parque victoriano del siglo XIX.
Cuenta con una variedad de instalaciones como: teatro al aire libre, estaciones de ejercicios, parque para patinaje, lago y sendero para caminar, patinaje, mesas para picnic y un área de juegos para niños.
Además, ofrece actividades gratuitas de todo tipo para todas las edades.
El Atlantic Avenue Park
El Atlantic Avenue Park está ubicado en el CDP y cuenta con área de juegos para niños, áreas de pícnic y parrillas, vestuarios para hombres mujeres, una piscina de 50 metros con seis carriles y un hermoso parque con un jardín de rosas.
El Parque Regional Comunitario Belvedere
En este parque ubicado adyacente y fuera del CDP cuenta con canchas de béisbol, canchas de básquetbol, canchas de fútbol (soccer), un área de juegos para niños, una sala comunitaria, gimnasio, parque para patinetas y canchas de tenis.
Además, cuando el calor en la ciudad está más fuerte, que es durante los meses de verano, puedes llevar a los niños a refrescarse en el área de salpicaduras, a nadar en la piscina o disfrutar de una merienda en uno de los salones para picnic.
City Terrace County Park
Además de las zonas verdes donde puedes disfrutar de actividades al aire libre, también cuenta con una cancha de baloncesto, un parque infantil, una sala comunitaria, un centro de cómputo, un gimnasio, un campo de usos múltiples, una cancha de tenis, y para los días de calor nada mejor que relajarse en la piscina.
Eugene A. Obregon Park
Fue inaugurado el 26 de mayo de 1966 y cuenta con canchas de básquetbol, salas de cerámica, una zona de gimnasio, un gimnasio, un campo de usos múltiples, una piscina para refrescarse en los días calurosos y un sendero para caminar y disfrutar del paisaje.
El Parque Conmemorativo Ruben F. Salazar
Este parque lleva el nombre de Rubén F. Salazar, columnista de Los Angeles Times y ejecutivo de KMEX. Allí puedes encontrar un diamante de béisbol, canchas de básquetbol, un área de juegos para niños, una sala comunitaria, un centro de cómputo, un gimnasio, refugios para picnic, un centro para personas mayores, una piscina y canchas de tenis.
El Parque Saybrook
En este parque puedes relajarte disfrutando de una barbacoa o un picnic en las áreas designadas para esta actividad, esta es una excelente opción si quieres pasar una tarde divertida en familia.
También cuenta con dos canchas de baloncesto al aire libre, una bola de diamante, una pista de tenis y para los más pequeños, un área de juego para niños.
¿Cómo llegar a estos parques naturales?
Antes que nada, recuerda tomar algunas previsiones si vas con niños, procura que todos lleven ropa cómoda y fresca, hidratarse muy bien e investigar con anterioridad cuales parques visitaras tomando en consideración los gustos de tu familia, o los tuyos si vas solo.
Dependiendo de esto, debes considerar llevar ropa de baño si tu plan es nadar en las piscinas o dejar que los niños se refresquen en el área de salpicaduras, un cambio de ropa si vas a jugar en cualquiera de las canchas deportivas, llevar comida para disfrutar juntos si el plan es hacer una barbacoa o picnic o simplemente disfrutar caminando o montando bicicleta mientras disfrutan del paisaje.
Como puedes ver, L.A cuenta con una gran variedad de parques naturales en cada rincón de la ciudad, y si te encuentras en el
Este de la ciudad y quieres visitar algunos de los que te mencionamos arriba, la mejor opción es alquilar un servicio de taxi ya que es la forma más segura y cómoda de recorrer las calles de la ciudad.
En esta ciudad puedes encontrar muchas líneas de taxi, por esta razón debes tener claro que esperar de un excelente servicio para escoger el mejor, y nosotros te recomendamos “Taxi Latino”.
Taxi Latino cuenta con los mejores conductores de la zona, los vehículos más confortables e higiénicos del mercado y las tarifas más bajas, además de ofrecerte una gran variedad de servicios y desplazamiento a cualquier lugar sin problema.
Para reservar, solo tienes que ingresar a la web www.montebellotaxi.com o llamar al número de contacto (323) 780-5939, indicar dónde te encuentras y hacia donde necesitas ir y en pocos minutos habrá un taxi disponible para ti en tu puerta.
Después de visitar estos hermosos y entretenidos parques, nada mejor que salir a comer en familia, en el artículo siguiente te mostramos los mejores lugares para comer delicioso en esta zona: “Top 10 de los mejores lugares para comer en el Este de Los Ángeles”.