La mejor calidad al más bajo precio
La economía siempre es un factor clave para el éxito de cualquier actividad que se emprenda. Todo lo que se pueda ahorrar redunda en ganancia que luego será reinvertida en otros emprendimientos. Cuando se viaja, es muy importante tomar en consideración este aspecto pero sin descuidar la calidad y el buen juicio a la hora de alimentarnos.
Sí es posible comer económico en LA…
Aunque parezca difícil de asimilar, no todos los restaurantes en la ciudad de Los Ángeles son lujosos y excesivamente costosos. Es más hay lugares lujosos, donde los precios son asequibles. Lo que sí es una realidad es que los buenos precios están directamente relacionados con el tipo de comida y, en esta materia, la llamada comida rápida lleva la delantera.
Conocida por su nombre en Inglés como fast food, es parte de la cultura culinaria de los Estados Unidos. De hecho en las grandes ciudades de este País norte americano, resulta una verdadera complicación para los hispanoparlantes encontrar restaurantes donde saborear sus menús a buen precio.
En muchas partes podrás encontrar una cena por pareja al exorbitante precio de 100$. De modo que en este orden de ideas y en la onda del buen comer a precios módicos, se describen a continuación algunos de los más frecuentados restaurantes de comida rápida en la ciudad de los Ángeles, que ofrecen un excelente servicio al precio más bajo.
-
Roscoe’s Chicken and Waffle’s
Con presencia en varias localidades de la ciudad de los Ángeles, este restaurante cuenta con tres concurridos locales; uno en West Los Ángeles, otro en Holywood y otro en el centro de la ciudad. Debido a la alta frecuencia de concurrencia tanto por locales como por turistas, se sugiere hacer reservación previa.
El plato recomendado y favorito de Roscoe’s Chicken and Waffle’s es el Obama Special. Este plato incluye 3 alas, ensalada de gofres o papas, o papas fritas. Otra sugerencia es la combinación de pollo con waffle’s, en este restaurante tienes esa posibilidad. Aunque pareciera extraño, es una idea fantástica para comer barato en Los Ángeles.
En términos generales, por un módico precio de 15$ podrás disfrutar de uno de los abundantes platos y bebidas que te brinda esta magnífica franquicia de comida rápida.
-
Johnny Rockets
Se trata de una connotada cadena de comida americana muy reconocida a nivel nacional, que además cuenta con presencia en diversos países como Costa Rica, los Emiratos Árabes Unidos y Canadá entre otros. Entre su repertorio pone a disposición de los comensales desde sándwiches, hamburguesas, ensaladas e inclusive hasta batidos y deliciosos postres.
Dada lo extenso en la variedad de su oferta, en Johnny Rockets tienes muy buen número de alternativas para escoger tu menú favorito. Valga resaltar que California es uno de los estados que cuenta con mayor cantidad de locales, y en Los Ángeles varios de ellos están ubicados en Hollywood, Santa Mónica y Little Tokyo, entre otros.
Este tipo de restaurantes poseen una tipología básica que proyecta la percepción de estar en medio de la ruta 66, y la atención es muy buena. Sin duda, una opción perfecta para comer barato en Los Ángeles por menos de 15$ por persona.
-
Bubba Gump Shrimp Co.
Esta cadena de comida rápida está estrechamente relacionada con Forrest Gump, de hecho, posee una estatua de yeso de Tom Hanks en la puerta, y muchos otros objetos relacionados con el famoso film. Definitivamente al hablar de Los Ángeles, se evoca inconscientemente la meca del cine, de modo que es inevitable relacionar algún local con alguna película.
Esta franquicia tiene varios locales, uno de los cuales se encuentra ubicado al lado de Universal Studios, de modo que si visitas el parque, cuentas con una muy buena opción para comer. Entre su oferta gastronómica destacan sus gambas y los mariscos, sin embargo hay ensaladas y sándwiches a muy buen precio. Los precios oscilan entre 10$ y 25$, e inclusive más económicos pero con menor autenticidad.
-
Shake Shack
Esta franquicia consta de una cadena de hamburguesas que goza de gran prestigio, sobre todo por la relación calidad vs precio que brindan al público. En Shake Shack podrás disfrutar un bocata por el módico precio de 5$. Este restaurante es altamente frecuentado a las horas pico, cuando de almorzar o cenar se trata, sin embargo también cuenta con la opción de pedir para llevar y comer fuera, muy común en los Estados Unidos.
-
In’N’Out
Constituye una de las cadenas de hamburguesas más famosas del mundo. Oriunda de California en el año 1948, se trata de una de las mejores opciones cuando de comer bien y a buen precio en Los Ángeles, se trata. Cuenta con variedad de locales en Los Ángeles, pero ninguno en el centro. Además, seguramente deberás esperar bastante, ya que los locales suelen ser muy concurridos.
En este sentido, la mejor opción es pedir para llevar, ya que comer en uno de sus locales suele resultar bastante incómodo. En líneas generales sus precios son un poco más altos que los de McDonald’s, pero la calidad de los productos es insuperable. Una hamburguesa, patatas y bebida puede costar menos de 10$ por persona, además todo es artesanal y la atención es de primera.
-
Brent’s
Es un famoso restaurante en Los Ángeles por sus deliciosos sándwiches, sobre todo los de pastrami, que constituyen su especialidad. Se trata de uno de los locales más emblemáticos para comer en Los Ángeles. Aun cuando pudiera parecer no tan económico, los platos incluyen raciones grandes y su precio se ubica alrededor de los 9 $.
En este contexto, por algo más de 10$ podrás comer y beber sin problema alguno. Cuenta con dos locales, en las afueras del centro de Los Ángeles; el más conocido está ubicado en Northridge y el otro, en Westlake Village, ambos en el noreste de la ciudad. Sin duda, lejos de ser cómoda, es una estupenda opción para comer económico en Los Ángeles.
La paz interior que se logra a través de la meditación redunda en grandes beneficios para la salud. Sobre esto tratará nuestro próximo post: Lugares para meditar en Los Ángeles.