Si estás de paso por Boyle Heights te interesará saber que hay atracciones gratis donde puedes disfrutar de momentos agradables sin pagar absolutamente nada.
Entre las mejores atracciones gratis en Boyle Heights se encuentran:
-
Chinatown Summer Night
Bailar al aire libre bajo una luna brillante con confeti volando por encima cada 5 segundos es lo que aprovechan a hacer muchas personas en Chinatown. Los eventos que se organizan allí son totalmente gratuitos y generalmente hay exhibiciones de comidas para satisfacer los paladares.
-
El centro Getty
Anímate a ver toda la colección de arte europeo y americano desde la Edad Media hasta el presente en un contexto de arquitectura dramática, jardines tranquilos y vistas impresionantes. Hay recorridos gratuitos todos los días y una lista de exposiciones y eventos de arte durante todo el año al que podrá asistir.
-
Observatorio Griffith
La historia que rodea a este sitio hace que valga la pena visitarlo. Las entradas son gratis y pueden ser reservadas en línea con antelación. Pueden ir en pareja o grupos grandes para tomar fotos, y descubrir la hermosa exhibición informativa. Es uno de los lugares más representativos de Boyle Heights y todos deben darse la oportunidad de conocer.
-
Randyland
Las obras y esculturas más inéditas pueden verse en las exposiciones de Randyland. La Phantasma Gloria es una escultura enorme que utiliza botellas de vidrio de varios tamaños y agua coloreada. Muchas familias de Boyle Heights se acercan al lugar para pasar un día distinto y al mismo tiempo ampliar su conocimiento en el tema artístico.
-
Calle Olvera
La calle emblemática y llena de historia del barrio Boyle Heights. Un corto paseo desde J-Town o Union Station lo recompensará con una gran selección de artes, manualidades, comida y cosas para ver. Esta calle proporciona las primeras impresiones de la zona, y es realmente interesante poder conocer donde se inició todo.
-
Rubel Castle
Cuenta con una amplia variedad de obras de arte que puede seleccionar, y también brindan la opción de personalizarlas. El castillo también es utilizado para reuniones privadas, por poseer una vista magnífica, atención excepcional y tener una decoración muy interesante. Visitarlo no cuesta nada, así que no te lo puedes perder.
-
Habitación con espejo infinito de Yayoi Kusama
Reserve sus entradas gratuitas para el Museo Broad con anticipación para que pueda obtener a tiempo la entrada a uno de los museos más antiguos de Boyle Heights. Tendrás 30 segundos en cada habitación para detallarla al máximo. Puedes entrar con un acompañante si te da un poco de temor acceder solo.
Otra actividad que es gratuita es la de Boyle Heights y su tradición del día de los muertos, y de la que puedes aprender mucho.
Como puedes ver no hay manera de dejar de divertirse sin preocuparse por el bolsillo. Puedes invitar a todos los que desees para vivir una experiencia inolvidable.
Asegúrate de llevar a alguien que conozca a Boyle Heights, como los taxistas latinos. Ellos podrán ayudarte a elegir cuál lugar visitar primero.