
Ubicada al sur del estado de California se encuentra Whittier, una pequeña y encantadora ciudad llena de hermosos paisajes montañosos pero también con el ambiente típico de ciudad que se deja ver en su centro lleno de calles, restaurantes, tiendas y gente de todo tipo.
Esta ciudad es el lugar ideal para pasarla en familia ya que hay todo tipo de actividades orientadas a entretener tanto a grandes como a pequeños y hasta los restaurantes ofrecen comida pensando en todos los integrantes del grupo familiar.
Si vienes a Whittier con niños, es seguro que no se aburrirán y lo mejor es que siempre encontrarán algo divertido para hacer no importa si cuentan con bajo presupuesto.
Si te interesa conocer que actividades y lugares pueden visitar en familia en esta ciudad, te invitamos a seguir leyendo.
Recuerda que la forma más segura de viajar con niños en la ciudad de Whittier es contratando un servicio de taxi confiable, descubre tu mejor opción leyendo el artículo: “Servicio de taxi en Whittier”.
¿Qué hacer con niños en Whittier?
Vacacionar con niños es todo un desafío y es por esta razón que te presentamos una lista de las mejores cosas para hacer en familia en la localidad de Whittier:
-
Disfrutar de un espectáculo en el Ruth B. Shannon Center
En este recinto pueden disfrutar juntos de manifestaciones culturales como: Presentaciones musicales, eventos de danza, funciones de teatro, exposiciones de artes plásticas, conversatorios, actividades de canto, entre otros.
Aquí también se ofrecen con frecuencia actividades artísticas que atraerán a toda la familia y que harán posible que pasen veladas inolvidables.
Este recinto artístico se encuentra ubicado en la avenida Painter de Whittier, por lo que llegar aquí es sumamente fácil, sobre todo si te movilizas a bordo de nuestros cómodos y seguros taxis.
-
Conocer el ParnellStorybook Zoo
Una de las vistas obligatorias en Whittier si tienes niños es visitar el ParnellStorybook Zoo, allí todos se divertirán interactuando con la gran cantidad de animales para ver y disfrutar.
Este zoológico es particularmente divertido para los niños ya que cuenta con “caballos miniatura” que son los reyes de la atracción y verdaderamente ¡son adorables!.
Cuenta además con animales y aves de todo tipo pero cabe destacar que los favoritos son aquellos que no son los exóticos como: cerdos, tortugas, burros, reptiles, aves, cabras, etc.
Para llegar a este zoológico debes dirigirte al Lambert Road, específicamente en el Parnell Park.
-
Ver una película en el Whittier Village Cinemas
Esta es una actividad popular en familia y además de conocer un edificio histórico de la ciudad, tendrán la posibilidad de ver películas en un ambiente antiguo y retro a un precio realmente bajo.
Si quieres ahorrar, debes ir los martes/jueves y disfrutar de una película por solo 5$. La oferta está disponible durante todo el día y la noche.
En este lugar, también se organizan eventos y espectáculos, para más información sobre esto y sobre los títulos de las películas ofrecidas, visita: https://starlightcinemas.com/
-
Disfrutar de la naturaleza
Una de las mejores cosas que se pueden hacer con niños es visitar los parques naturales para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre como deliciosos picnics en familia o caminatas a lugares con vistas increíbles.
El Murphy Ranch Park cuenta con una pequeña área de picnic, senderos para hacer caminatas en familia ya que es de nivel 2 y hermosas vistas de la gran variedad de arboles y flores que rodean este parque: desde eucaliptos, flores silvestres hasta pinos y robles, que los harán desconectar de la vida de la ciudad.
También puedes ver desde ardillas, mariposas, aves y, a veces, cabras; las mascotas como caballos y perros también son admitidas.
Otro parque muy popular para pasear en familia es el Rose Hills Memorial Park, se trata de un cementerio y una hermosa capilla ubicados en la cima de unas colinas desde donde también se puede apreciar hermosas vistas y un ambiente ambiente mágico inundado de paz.
Es un lugar muy inspirador y muy bien conservado que vale la pena visitar y que todos disfrutaran.
Conoce otros parques en la zona leyendo el artículo: “Los mejores 5 parques naturales en Whittier”.
-
Recorrer juntos edificios famosos
Si de algo está lleno Whittier es de monumentos, edificios y lugares de interés histórico, y es una actividad muy popular recorrerlos todos ya que además resulta ser un entretenimiento a bajo costo.
Recorran todos juntos edificios tan antiguos como la Casa Bailey que fue construida en 1868 y la Escuela Secundaria Whittier, la Casa victoriana Orin Jordan, la Pío Pico House o el antiguo depósito de trenes Southern Pacific Railroad Depot.
De seguro a los niños les encantara conocer casas antiguas.
-
Degustar deliciosos tacos, dulces y mariscos
Whittier está orientado a la familia y los restaurantes de la zona ofrecen comida para todos, pero lo que más abunda en este lugar es la comida mexicana y los mariscos debido a la influencia latina en el lugar.
Cuando ataca el hambre, los mejores lugares para visitar con niños son: Pizzamania o WoWo´s Smokin ’Hot BBQ para degustar deliciosas pizzas, parrillas, macarronadas y hasta postres como torta de terciopelo rojo.
Para degustar los mejores dulces y cafés visiten Talias Coffee Co., que también ofrece sorbetes, gelatos, affogatos, pasteles y una variedad de macarrones en forma de arco iris.
En Tacos Baja encontraran Tacos de pescado a un precio muy bajo y para un ambiente familiar y entretenido con música en vivo, visiten Bizarra Capital, donde además de deliciosa comida podrán disfrutar de mariachi en vivo los viernes por la noche.
Sin duda, Whitiier es un lugar que no puedes dejar de visitar si estas de vacaciones en L.A con niños y quieres pasarla bien con poco presupuesto.
Para visitar estos lugares de forma segura, reserva un taxi con Taxi Latino, solo tienes que llamar al (323) 780-5939 o ingresar al sitio web montebellotaxi.com e indicar dónde te encuentras y hacia donde te diriges.
Si estas planificando una visita a esta ciudad, te invitamos a leer el siguiente artículo: “Whittier: todo lo que necesitas saber de esta ciudad de Los Ángeles”.