A veces los pasajeros van tan pendientes de lo que deben hacer, que sin quererlo tienen ciertas actitudes que hacen molestar a los taxistas y el ambiente se torna un poco tenso. Realmente es desagradable pasar por esta situación.
Aquí te contaremos cuáles son esas actitudes que los taxistas odian de los pasajeros.
1. Que no aparezcan
Para los taxistas es muy desagradable llegar al sitio y ver que la persona no aparece, luego de que ha solicitado su servicio. Esta situación podría empeorar si el clima no está a su favor, y para llegar al lugar indicado tuvo que perder un poco más de tiempo, debido al mal tiempo.
Es importante que seas igual de responsable que el taxista, y si pediste su servicio, debes estar pendiente y aparecer, porque no sería nada justo.
2. Que tengan mal comportamiento
Cuando nos referimos a mal comportamiento, nos referimos a que no hagan lo que corresponde en el interior de la unidad. Hay muchas personas que consideran que pueden hacer lo que quieren en un taxi, y no es así.
De hecho, algunos taxistas han comentado que muchas personas deciden cortarse las uñas o pintárselas allí adentro, y dejan todos los escombros en el vehículo. Esto es algo realmente intolerable.
3. Pagar una carrera mínima con un billete alto
Aunque algunos pueden tener cambio para el billete, si la carrera es tomada a primeras horas del día, el taxista no tendrá manera de generar el cambio correspondiente. Esta situación puede ser irritante para ambos, ya que tendrán que buscar la manera de solucionar dicha eventualidad.
4. Una persona borracha
Otra cosa que puede generar malestar en un conductor es que el pasajero esté ebrio, y no sepa a qué dirección debe ir. O que al bajarse se le olvide pagar, o no tenga dinero para pagar.
Hay algunos taxistas que se reservan el derecho de montar a estos personajes en su unidad, para no tener inconvenientes más adelante.
5. Demasiadas personas
Las unidades normalmente están disponibles para movilizar a 4 pasajeros, pero cuando se intenta exceder de ese número, los taxistas podrían decir que no es viable tomarlos como pasajeros.
Por otro lado, para los pasajeros también podría ser algo incómodo, pero deberían ponerse un poco del lado del conductor para entender sus razones, y no insistir en exceder la cantidad de usuarios dentro del auto.
6. Taxímetro adulterado
Para evitar que esto ocurra lo ideal es siempre mirar el taxímetro y ver que se encuentre en cero. Algunos pasajeros insultan y acusan de manera irresponsable a un taxista de adulterar el taxímetro para ganar más dinero, cuando no es así.
Los taxistas de South Gate han logrado destacar por tratar de manera amable al pasajero, y de una forma cordial enseñarle como deben comportarse en la unidad. Además de que ofrecen seguridad al momento de trasladar a una persona de un lugar a otro.
Si estás planeando mudarte a los ángeles para disfrutar de este servicio esto les ayudará ¿Qué debo hacer para mudarme a la ciudad de Los Ángeles?