
Planificar unas vacaciones con niños no es tarea sencilla ya que estos se aburren con facilidad por lo que el lugar escogido debe contar con un gran número de lugares que permitan pasar momentos divertidos en familia.
La ciudad de Los Ángeles es uno de los destinos turísticos más solicitados ya que cuenta con muchos lugares de interés turístico y actividades de todo tipo y para todos los gustos, no por nada se le apoda “la meca del entretenimiento”.
Viajar con niños a la ciudad angelina es una excelente opción ya que encontraran mucha cosas divertidas para hacer sin importar que no hayas planificado nada, pero si lo que quieres son unas vacaciones épicas que todos recordaran te recomendamos investigar con anterioridad que lugares van a visitar juntos tomando en cuenta los gustos de cada integrante de la familia y el tipo de vacaciones que quieren tener.
A continuación te mostramos 5 razones para llevar a tus hijos de vacaciones por la ciudad de las estrellas:
- Hay muchos lugares donde los más pequeños pueden pasar increíbles momentos mientras aprenden
Desde interesantes museos, acuarios, zoológicos, jardines botánicos, observatorios y centros comerciales, juntos tendrán que elegir entre un gran número de opciones para divertirse y lo mejor es que estos lugares están pensados para el entretenimiento de toda la familia.
Los museos son una excelente opción ya que no solo cuentan con increíbles exposiciones sino que además son interactivas y los más pequeños pueden participar y ser parte de ellas, no pueden dejar de visitar el Museo de Historia Natural, el Brea tar pits, el Kidspace Children o el Battleship USS IOWA Museum.
Los acuarios y zoológicos les permitirán conocer más de la vida animal mientras se divierten, en el Acuario del Pacífico tendrán la oportunidad de conocer una gran variedad de animales marinos y hasta la oportunidad de tocar algunos ejemplares como rayas y tiburones bebe, y en el Zoo de Los Ángeles podrán entretenerse juntos mientras descubren los distintos animales exóticos.
Los jardines botánicos como Descanso Gardens y Los Ángeles County Arboretum son lugares para pasar un rato relajados mientras disfrutan de hermosas vistas y flora del lugar, las ferias al aire libre como el puerto de Santa Mónica son divertidos mientras que el Griffith Observatory junto al planetario ubicado en lo alto de la colina son lugares que no pueden dejar de visitar.
Por último, no pueden dejar de lado los grandes centros comerciales como The Grove donde además de encontrar comida deliciosa y todo tipo de tiendas podrán participar de eventos que se organizan para los más pequeños.
- Hay parques de atracciones para todos los gustos
Muchas personas viajan a esta ciudad solo para visitar los parques de atracciones, no importa la edad que tengan tus hijos, vas a encontrar parques temáticos, acuáticos o llenos de adrenalina donde todos podrán disfrutar.
En el Verano los parques acuáticos están a la orden del día, no hay mejor forma de refrescarse que disfrutando de las atracciones y toboganes en lugares como Knotts soak City.
Legoland y Knott’s Berry Farm son ideales para pasar ratos entretenidos junto a los más pequeños y si tienes hijos adolescentes una visita a Six Flags Magic Mountain les encantara ya que tiene las montañas rusas más extremas del mundo.
Y no pueden dejar de lado los más famosos como Disneyland Anaheim y Universal Studios donde pueden ver de cerca a sus personajes de ficción favoritos y entretenerse en las atracciones mecánicas.
¿Quieres más razones para visitar la ciudad de las estrellas? Lee el artículo “3 razones para viajar a Los Ángeles”
- Comida increíble
Esta ciudad cuenta con lugares de comida para todos los gustos, desde refinados restaurantes hasta la mejor comida callejera y desde los típicos platos tradicionales hasta los más exóticos que definen la cultura de diversos países.
Lo mejor es comer cada día en lugares distintos para degustar todos los sabores, pero no pueden dejar de probar los hot dogs en Pink’s, las Hamburguesas en In & Out Burguer, los sándwiches de Philippe, las donas de California Donuts, los mejores postres en The Cheesecake Factory, degustar la deliciosa comida en los food trucks o recorrer restaurantes como Il Cielo o Musso & Frank para paladares más refinados.
No puede faltar un recorrido por restaurantes con platos típicos de otros países como el Daikokuya donde podrás degustar lo mejor de la comida china y japonesa, el Bestia o Drago centro para deleitarte con lo mejor de la comida italiana, El Gastrobar Badmaash Indian para probar lo mejor de la cocina india o el Border Grill para saborear comida mexicana de calidad.
- Las mejores playas del mundo
Si por algo es conocido Los Ángeles es por sus increíbles playas con hermosos paisajes, las playas de esta ciudad son consideradas las mejores del mundo y además de disfrutar de todos los servicios necesarios para los bañistas cuentan con atracciones de todo tipo bares, restaurantes, hoteles y tiendas para que tu visita sea lo más placentera posible.
¿Qué mejor plan que un día de sol refrescándose en las aguas del pacifico? si vas con niños una de las principales que no puedes dejar de visitar es La playa de Santa Mónica ya que cuenta con atracciones como el muelle donde se realizan presentaciones en vivo, el parque de atracciones ideal para los niños, un camino pavimentado donde juntos pueden recorrer en bicicleta, innumerables tiendas y restaurantes y lugares para aprender deportes como el Surf o Skate.
Cabrillo beach es una de las favoritas para ir en familia ya que además de bañarse en sus cristalinas aguas tienen la oportunidad de visitar el Acuario Marítimo Cabrillo donde disfrutaran de las exhibiciones interactivas.
Long Beach es otra de las favoritas para disfrutar en familia ya que cuenta con un rompe olas y casi nunca está cargada de gente, además tiene cerca el Aquarium of the Pacific y el RMS Queen Mary, un transatlántico que es museo, hotel y restaurante.
Como ves esta ciudad es muy versátil y les permitirá pasar unas increíbles vacaciones en familia, si estas planificando unas vacaciones durante los meses de invierno en esta ciudad, lee el siguiente artículo “¿Qué hacer durante el invierno en Los Ángeles?”