
La ciudad de Los Ángeles es conocida por sus legendarias playas y la diversidad de parques temáticos, centros de ocio y actividades para realizar tanto solo, con amigos o en familia, sin dudas es un excelente lugar para vacacionar y en el que no tendrás tiempo de aburrirte.
Sin embargo, si estas planificando un viaje a la ciudad de las estrellas por primera vez es recomendable que investigues un poco y definas que tipo de vacaciones quieres tener dependiendo de tu presupuesto, de la época del año que decidas viajar y si tu viaje es en plan romántico, familiar, solo o de mucha diversión con amigos.
Sin lugar a dudas en esta ciudad encontrarás actividades y lugares interesantes que visitar para cada gusto, pero antes de alistar tus maletas y montarte en el avión te invitamos a conocer algunos datos importantes:
- Cuenta con un clima ideal durante todo el año
Una de las principales cosas que debes investigar antes de viajar a cualquier lugar es el clima ya que dependiendo de las condiciones climáticas serán las actividades que podrás realizar.
Los Ángeles se caracteriza por tener un clima subtropical con temperaturas que varían entre los 15 y 30 grados durante todo el año, por esta razón es una ciudad ideal para visitar durante cualquier estación del año ya que las variaciones de temperatura con los cambios de estaciones son leves.
Si viajas a esta ciudad puedes esperar mucho sol, poca lluvia y días llenos de brisa fresca proveniente del pacifico lo que lo convierte en un destino turístico muy solicitado y un verdadero paraíso urbano.
Ya que el clima no es un problema para cualquier actividad que quieras hacer, puedes planificar el viaje para ahorrar dinero o disfrutar de algunas atracciones que solo abren en ciertos meses del año.
Si lo que quieres es visitar las playas los meses de verano son para ti, si deseas hacer turismo los meses de primavera son los indicados ya que hay poca lluvias y los días son más frescos y menos calurosos y si por el contrario lo que deseas es caminar tranquilo por las calles y atracciones y disfrutar del paisaje de la ciudad puedes viajar en los meses de otoño e invierno.
- Tiene las mejores playas
Una de las cosas que hacen famosa a esta ciudad son sus increíbles playas que gracias al excelente clima de la ciudad se pueden visitar durante prácticamente cualquier época del año.
Las playas de Los Ángeles son consideradas las mejores del mundo y además de su belleza cuentan con muchas actividades y lugares que pues visitar a sus alrededores, además muchas de ellas han aparecido en series y películas famosas como “Baywatch” y cada una cuenta con un ambiente único para que puedas visitar la que mejor se adapta a ti.
Una de las más famosas es la playa de Santa Mónica ya que además de ofrecer todos los servicios necesarios para los bañistas cuenta con un ambiente ideal para ir tanto con niños como solo o en pareja; pueden visitar el muelle, el parque de atracciones hacer un picnic en las zonas adecuadas para este fin o recorrer en bicicleta la ruta asfaltada que rodea la playa.
Si lo que quieres es un ambiente más bohemio y divertido no puedes dejar de visitar Venice Beach, famosa por los espectáculos callejeros de todo tipo, artistas ambulantes y actividades y lugares para complacer a todos los gustos.
Cabrillo beach y Long Beach son las indicadas para relajarte y disfrutar del paisaje y en Hermosa Beach puedes encontrar la arena más fina y limpia de la ciudad.
Si te gusta el Surf y quieres practicarlo o ver a los profesionales en acción Surfrider Beach en Malibu es la playa indicada y por último, si lo tuyo son unas vacaciones románticas junto a tu pareja viendo el atardecer frente al mar en un paradisiaco paisaje alejado de la civilización no puedes dejar de visitar El Matador Beach.
¿Lo mejor? En todas las playas puedes disfrutar de actividades para todos los gustos, lugares para comprar, restaurantes y bares, gimnasios y zonas de juegos además cerca de muchas puedes disfrutar de parques para los más pequeños, acuarios y museos donde podrán aprender más sobre la vida marina.
- Allí puedes encontrar los mejores parques de atracciones y temáticos
Muchas personas planifican unas vacaciones en la ciudad angelina solo para visitar los parques de atracciones, en esta ciudad puedes conseguir los mejores tanto para disfrutar en familia como en compañía de tu pareja o amigos.
Universal Studios es uno de los más famosos, ideal para los amantes del cine. Está ubicado en Hollywood y además de recorrer los escenarios de distintas películas famosas que fueron rodadas allí, también cuenta con un parque de atracciones y una zona dedicada a Harry Potter para los fanáticos de esta saga.
Disneyland Anaheim es uno de los parques de atracciones más famosos del mundo en donde pueden disfrutar tanto grandes como chicos, allí todos pueden hacer realidad el sueño de compartir junto a sus personajes favoritos de Disney, disfrutar de los distintos parques temáticos o recorrer la zona visitando las tiendas, bares y restaurantes.
Legoland y Knott’s Berry Farm son ideales para visitar en familia, en ambos puedes disfrutar de múltiples actividades y espectáculos que pueden disfrutar todos juntos y cuentan con atracciones especiales para los más pequeños de la casa.
Y no podíamos dejar de lado las montañas rusas más famosas del mundo, si tienes hijos más grandes disfruten juntos en Six Flags Magic Mountain donde la adrenalina y las emociones fuertes serán el plato principal, aunque también cuenta con algunas atracciones ideales para los más pequeños.
Como puedes ver esta ciudad cuenta con muchos lugares de interés para los turistas y los cuales puedes visitar en cualquier época del año, así que si estas pensando en Los Ángeles para vacacionar ten por seguro que es una buena opción.
En el siguiente artículo te recomendamos los lugares que debes conocer si vas de vacaciones a esta ciudad “Visitar Los Ángeles solo o con amigos, ¿Qué hacer y qué ver?”