
Con tantas opciones de transporte en Brighton puede ser difícil elegir el camino correcto para viajar. Para ayudarlo a tomar su decisión, hemos recopilado esta lista de razones por las que un taxi podría ser su mejor opción.
1. Barato
Tomar un taxi no es tan caro como crees. El uso de un taxi puede anular la necesidad de un automóvil para muchas personas, al tiempo que reduce los gastos relacionados con el viaje. Ser propietario de un automóvil puede ser un esfuerzo costoso entre el costo de compra, operación y mantenimiento.
Depender de los taxis puede eliminar los costos de mantenimiento, gasolina, seguro y estacionamiento de su presupuesto mensual. Si solo ocasionalmente necesita viajar distancias relativamente cortas en automóvil, entonces el uso de taxis puede ser una alternativa económicamente ventajosa a la propiedad del automóvil.
2. Fiable y directo
Los taxis brindan a los viajeros confiabilidad y un servicio directo puerta a puerta; algo que trenes o autobuses no pueden hacer. ¡Un taxi le garantizará llegar exactamente a donde va, así no tendrá que preocuparse de perderse o perder su conexión ferroviaria!
3. Seguro
Esto es algo con lo que no siempre puede contar cuando toma el transporte público, especialmente si viaja solo, de noche o en un lugar desconocido. En un taxi con licencia, puede estar seguro de que llegará a su destino con seguridad.
4. Cómodo y privado
No importa cómo lo mires, un taxi es mucho más cómodo que un autobús o un tren. Por un lado, ¡tienes garantizado un asiento! También experimentará mucha más privacidad de la que podría esperar en su propio automóvil cuando no esté rodeado de otras personas.
5. Personal
Tomar un taxi también es más una experiencia personal. Una vez más, eliminar las multitudes del transporte público es una cosa que garantiza esto. Si viaja a una parte desconocida de una ciudad o país, un taxista puede ayudarlo a navegar y hacer recomendaciones locales en función de sus conversaciones.
Tomar un taxi le permite reducir el tiempo de viaje de puerta a puerta para conducir su automóvil personal, ya que no tiene que preocuparse de encontrar estacionamiento en calles atestadas de la ciudad o en un estacionamiento.
Además, en un taxi tiene flexibilidad en la ruta de viaje, mientras que el transporte público sigue líneas preestablecidas que pueden no coincidir exactamente con su destino.
6. Noche fuera
Tomar un taxi es una manera fácil de asegurarse de que su noche comience y termine bien. Significa que nadie tiene que ser un conductor designado para que todos puedan disfrutar de su noche sin preocuparse de tomar una copa.
Antes de las reuniones sociales en bares y clubes nocturnos, o cuando está lanzando o asistiendo a una fiesta en la casa de alguien, debe planificar un conductor designado.
Los taxis eliminan esta preocupación y permiten que todos los que quieran participar en la fiesta tengan la oportunidad de hacerlo sin correr el riesgo de un DUI o lesiones a ellos mismos o a los demás.
7. 24 horas
Esto se aplica a las salidas nocturnas también. La mayoría del transporte público deja de funcionar a la 1 o 2 de la mañana y los posibles ascensores pueden estar durmiendo. Si se encuentra varado en las primeras horas de la mañana, los taxis están disponibles las 24 horas y, aunque pueden ser más caros, lo llevarán a su casa de forma segura.
8. Libre de estrés
Donde sea que vayas, ya sea en el aeropuerto, una entrevista de trabajo o una reunión, con frecuencia la vida diaria plantea suficiente estrés sin la preocupación adicional de cómo llegarás de A a B. Con un taxi, este elemento de estrés se elimina de su viaje para que tenga tiempo de lidiar con las cosas realmente importantes.
9. Clima
Reservar un taxi significa que no hay que esperar en el frío y la lluvia en una parada de autobús o en una plataforma. Sea cual sea el clima, ¡un taxi se asegurará de que llegue a su destino cómodo y seco!
10. Equipaje
Si viaja con equipaje, un taxi tiene sentido. ¿Por qué amontonar sus maletas en un tren o un autobús abarrotado cuando es tan fácil meterlos en un automóvil? Con un taxi puede reservar un automóvil que se ajustará a sus necesidades y hará que su viaje sea mucho más fluido.
Los taxistas, coloquialmente llamados taxistas, conocen sus respectivas ciudades por dentro y por fuera a medida que deambulan por las calles a tiempo completo.
Sus despachadores los mantienen al tanto de los atascos y cierres de carreteras, lo que les permite elegir la ruta más eficiente hacia su destino previsto. El uso de un taxi puede aliviar la carga de conducir y lidiar con estos posibles obstáculos, especialmente en una ciudad que puede ser extraña para usted.
También te interesará conocer sobre los 7 consejos para recompensar un servicio de taxi, y disfrutar de su servicio.