
De todas las opciones que tienes para escaparte del centro de Los Ángeles y sus ajetreados sitios, Reseda es uno de los que puede sorprenderte a la hora de buscar cosas para hacer y divertirse.
Así es, Reseda. Un pequeño, tranquilo y seguro urbanismo con atracciones que van des de lo sencillo a lo icónico, por decirlo de alguna forma.
Como es costumbre, lo que más abunda en estos pequeños puntos de la ciudad son las actividades al aire libre.
Sin embargo, los parques no son todo lo que tiene Reseda.
De hecho, hay muchas opciones relacionadas a la cultura, actividades de calle, arte, gastronomía, entretenimiento, centros comerciales, entre otras cosas por hacer en esta zona, considerada parte del famoso Valle de San Fernando.
Muchos de los habitantes de Los Ángeles, así como turistas foráneos, han coincido en que Reseda es un buen destino para pasarla bien lejos de los focos de Hollywood, Beverly Hills o Santa Mónica.
Lo que aquí encuentras puede ser sorprendentemente interesante.
La otra buena noticia es que la mayoría de las cosas que puedes hacer en Reseda tienen abiertas las posibilidades de que puedas realizarlas junto a tu pareja, amigos, familiares e incluso solo.
-
Visitar el templo Hindú
Esta es la oportunidad perfecta para conocer más sobre esta cultura milenaria tan famosa en el mundo. Sin necesidad de envolverte en temas religiosos, aquí podrás conocer un poco de la historia, tradiciones, gastronomía, vestimenta e idiosincrasia en general.
Es un ambiente místico cargado de energías, ideal para la meditación y para un tipo de entretenimiento poco común en interacción con un “nuevo mundo”.
-
Pasar el día en el Reseda Park
Como lo hemos dicho, acá las actividades al aire libre están a la orden del día y entre los lugares donde mejor se puede pasar un día completo es en acá, esto debido a que cuenta con unas instalaciones bastante óptimas para tal propósito.
Hay de todo lo que se necesita para pasarla bien.
Por ejemplo, para los niños, hay varios parques infantiles, zonas para hacer picnics, asados, así como muchas áreas verdes para leer, descansar o jugar.
-
Conocer lugares famosos
Todos sabemos bien que cuando alguien en el mundo piensa en Los Ángeles, seguramente asociará la ciudad con la industria cinematográfica, lo cual es normal ya que acá se encuentra Hollywood y se produce el mejor cine del mundo.
Dicho esto, te contamos que Reseda no se escapa tanto de este particular.
De hecho, hay un lugar muy visitado por los fanáticos de la película Kárate Kid, se trata justamente del apartamento donde se rodó buena parte de este largometraje icónico para la fecha en que salió.
A diario son muchas las personas las que acuden a este lugar para tomarse fotos o maravillarse al ver el recinto conservado prácticamente igual que cuando se grabó la película décadas atrás.
Si o has visto la película debes hacerlo, es un clásico.
-
Relajarse en el JesseOwens Mini Park
Si buscas paz, aquí la encuentras. Este es un lugar pequeño lleno de mucha naturaleza en el que puedes venir a pasarla tranquilamente bien, sin sobresaltos ni muchas distracciones externas, pese a estar ubicado en una avenida concurrida.
Venir a leer, ejercitarte, caminar o simplemente conversar, puede ser muy gratificante en este peculiar parque.
-
Ir al Reseda Park Lake
Aquí encuentras el pequeño lago de Reseda y su peculiar forma. Como su propio nombre lo indica, esta cuenca está ubicada muy cerca del Reseda Park.
La naturaleza vuelve a ser la protagonista ya que, en este sitio, las personas disfrutan de la flora e interactúan con la fauna ya que en el sitio se pueden ver algunos animales.
Los patos del lago son los reyes del lugar, los niños adoran verlos nadar.
También hay peces, no muchos ni demasiado vistosos pero los hay y como se sabe, donde haya peces seguramente habrá pescadores, aquí no es la excepción, aunque ya muchos estén conscientes de que este no es el mejor lugar para lanzar las cañas.
-
Comer en la calle
Puede sonar intrascendente pero… ¡La comida aquí es buenísima! Y no lo decimos solo nosotros sino un grupo de comensales cada vez más grande.
Es muy interesante ver como las diferentes culturas ponen lo mejor de su gastronomía al alcance de todos en Reseda.
Hay opciones sofisticadas como la comida mediterránea, así como nachos mexicanos.
El sabor americano no está ausente, incluso se mezcla con otros.
Esto quiere decir que hay buenos y diversos lugares donde comer bien. La influencia latina es notoria… ¡Y deliciosa!
-
Hacer deportes en el Reseda Recreation Center
Este recinto se ubica dentro del Reseda Park, pero organiza y se encarga de proveer opciones de sano esparcimiento a través de la práctica de deporte en diferentes disciplinas.
Cuenta con canchas de fútbol (soccer), baloncesto, tenis, béisbol, entre otros.
Asimismo, más allá de lo deportivo, también es reconocido por ofrecer cursos de diversas manifestaciones artísticas ideales para los niños. De igual modo hay campamentos de verano que no estaría de más considerar.
-
Salir a bailar
Esta es una actividad recomendada y posible en casi todos los lugares del mundo. En Reseda hay lugares que verdaderamente harán posible que pases una noche de fiesta memorable.
De nuevo, la diversidad es interesante. Hay centros nocturnos para todos los gustos, muchos con música en vivo.
-
Nadar en una piscina
Esta opción es ideal para cualquier día en cualquier época del año. Lógicamente que tiene mayor demanda en primavera y verano, pero incluso en invierno, hay oportunidad de nadar en las piscinas aclimatadas.
En Reseda hay piscinas públicas y privadas, algunas para la recreación, otras para el aprendizaje, así como las que son mixtas.
-
Aprender de Historia
Reseda es un urbanismo que cuenta con ciertos recintos dedicados específicamente a la promoción y enseñanza de la historia y la cultura, aspectos de la vida que siempre nos conviene nutrir. Además, lo que aprenderás te resultará muy interesante.
Visto lo visto, no hay más que decir. Anímate a venir a Reseda, nosotros te ayudamos, solo tienes que llamar al (323) 780-5939 o ingresar a la web montebellotaxi.com y reservar un taxi con nosotros.
Conoce los mejores hoteles y restaurantes de Reseda leyendo el siguiente artículo: “¿Dónde comer y hospedarse en Reseda?”.