Los Ángeles y sus maravillosas calles para pasear

Uno de los mayores atractivos que tiene la ciudad son sus calles, por las que pasear es una gran opción para descubrir la magia de Los Ángeles y comprender porqué esta es una gran Metrópolis de la Costa Oeste. Además su cálida temperatura durante todo el año te asegurarán que caminarla sea un gusto.

Una de las ventajas que tiene esta ciudad, es que cuenta con muchos bulevares, donde podrás caminar para luego sentarte en un café a descansar antes de seguir tu recorrido. Luego de los bulevares, está su arquitectura que pasa de lo retro a lo moderno en cuestión de una cuadra. Así como las grandes maravillas puedes descubrir los increíbles paraísos que tiene Los Ángeles para ti

Camina por el Sunset Bulevar de Los Ángeles

Uno de los bulevares más agradables para pasear, es sin duda alguna el Sunset Bulevar, que te permite caminar y visitar excelentes tiendas, reposar o comer algo en un café para seguir caminando por la vía y visitando nuevas tiendas. Si te gusta ir de ‘Shopping’ este plan es ideal para ti, porque encontrarán buenas cosas a buenos precios.

Además si se te hace de noche, aquí podrás encontrar excelentes lugares donde pasar un buen rato con música y comida sin necesidad de ir a un restaurante lujoso. Pero si lo tuyo es salir de noche, aquí también encontrarás discotecas en las que podrás bailar la noche entera.

Hollywood Bulevar

Este es el bulevar más visitado por los turistas en Los Ángeles, ya que en él se encuentra el museo asfaltado “Camino de la fama” o “Paseo de la fama”, donde podrás ver las huellas de más de 2000 personajes famosos de la industria del cine. Caminando por aquí, también podrán llegar al antiguo Teatro Chino de Grauman, el Teatro Dolby donde se entregan actualmente los Premios Oscar.

Como dato curioso, si quieres ir a finales de año, el tercer domingo de noviembre (El domingo siguiente al Día de Acción de Gracias), se realiza el desfile de Navidad de Los Ángeles, con presencia de grandes actores de la época. Además en este bulevar se encuentra el histórico hotel Roosevelt y el Teatro Capitán de Disney.

Rodeo Drive

El bulevar más visitado por los artistas, es el Rodeo Drive, aunque su extensión es corta, puesto que cuenta solo con tres cuadras, las tiendas de marca que convergen aquí te harán sentir una estrella de Hollywood más, así como el tener la oportunidad de conocer a personajes o actores cerca de ti.

En Rodeo Drive podrás encontrar tiendas como Armani, Luois Vutton, Channel, entre las más visitadas por el habitante local de la ciudad. Debido a la alta suma de marcas, este bulevar es uno de los principales puntos de comercio en Los Ángeles.

Los Ángeles Donwtonw

El centro de la ciudad, es la zona más atractiva de la misma, debido a la fusión que tiene de edificaciones coloniales como la Plaza Olvera donde se fundó la metrópolis con el modernismo de edificaciones como el lujoso Walt Disney Concert Hall, donde se realizan los conciertos de mayor asistencia de Los Ángeles.

En este sector, se podrá maravillar con las excelentes tiendas departamentales que hacen le dan vida al centro financiero de la ciudad. Aquí también se encuentra el Staples Center, gimnasio donde se realizan grandes eventos deportivos y casa de Los Ángeles Lakers y sus rivales Los Clippers.

Farm Market

El mercado original de granjeros, es el mejor lugar donde podrás comprar frutas, verduras y demás víveres para cocinar tu propia comida en el hotel o lugar donde te estés hospedando. Este lugar tiene la particularidad, de que también vende artesanías y objetos hechos por los granjeros con locales en el gran mercado.

Acá podrás caminar por un mercado muy transitado pero agradable y digno de conocer, debido a su colorido y saludable ambiente. Además detrás de este mercado podrás visitar la Torre CBS, donde funciona el canal de mayor raiting de Los Ángeles.

Muelle de Santa Mónica

Si bien esta no es una calle para transitar en auto, el muelle de Santa Mónica es uno de los sitios más atractivos para caminar en Los Ángeles, gracias a sus tiendas y cafés que permiten a los visitantes sentarse a recibir la brisa marina y tomar un break en tu paseo.

También puedes disfrutar de las atracciones que hay en el parque de diversiones como la montaña rusa, la rueda de la fortuna o los carritos chocones, en las que seguramente tú y tus hijos pasarán horas de diversión.

La Playa de Malibú

Esta tampoco es una calle, pero sí es uno de los lugares más agradables para caminar, la pequeña playa de Malibú trae para ti una atmósfera mágica que te hará disfrutar de cada paso en ella. Los mejor que puedes hacer aquí es quitarte los zapatos y andar descalzo por la arena mientras buscas algún sitio donde sentarte a comer algo a la orilla del mar.

Rate this blog entry:
1