Divertidas opciones para disfrutar en Los Ángeles a bajo costo

Si deseas viajar a Los Ángeles pero no tienes muchos ahorros, te recomendamos revises esta guía de actividades para realizar en la ciudad sin necesidad de gastar mucho dinero en ellas. Es importante que sepas que la mayoría de las opciones gratuitas son espectáculos naturales que podrás disfrutar día y noche.

La primera recomendación que te damos es contratar un hotel económico pero que te preste los servicios que se adapten a tus necesidades. Si el hotel te ofrece paquetes de desayunos y otras actividades incluidas en la habitación, será mejor para ti. Así como también puedes disfrutar de Los Ángeles y sus maravillosas calles para pasear

Recorre las costas de Los Ángeles

Como ya hemos dicho, un hotel económico es fundamental y si este queda a la orilla de la playa, será mucho mejor, ya que nos ahorrará un dinero en transporte que seguro tienes pensado gastar. Algunos hoteles que te podrían servir son el Air Venice on the Beach o el Venice Suites en Venice Beach, el hotel Hermosa en la playa del mismo nombre y el Bayside de Santa Mónica.

Lo mejor de estas playas es que son espacios públicos de esparcimiento en los que podrás pasar el día sin realizar mayor gasto o disfrutar de una noche romántica con tu pareja mientras escuchan el oleaje del Océano Pacífico, admiran las estrellas y por qué no, tienen una cena.

Visita los diferentes parques

Es cierto que hay parques que son muy costosos, pero estando por la playa de Santa Mónica, te recomendamos ir al parque del muelle, donde tendrás varios juegos en los cuales podrás pasar un rato antes de regresar a la playa o el hotel. Lo mejor de aquí es que el costo de las actividades es económico porque se pagan por atracción.

Así como hay parques de atracciones, también hay parques naturales que puedes visitar con entrada gratuita como el Parque Griffith, donde podrás realizar senderismos o tener un día de campo con tu familia. Subiendo su cuesta podrás llegar al letrero de Hollywood y un poco más arriba al Observatorio. Desde aquí tendrás una hermosa vista de Los Ángeles.

Ir a museos

Si bien en la mayoría de los muesos cobran entrada, hay varios que son económicos y de gran tamaño, por lo que podrías pasar horas dentro de cada uno de ellos y aun así no verías la totalidad de sus obras. El Brea Tar Pits es uno de ellos, en los que incluso puedes encontrar promociones como que el primer martes de cada mes la entrada es gratis.

Algunos museos gratuitos son; El Acuario Marítimo Cabrillo y el Centro Getty en Brentwood, mientras que el Museo de Historia Natural tiene acceso gratis el primer martes del mes, el Museo de Arte Contemporáneo, cada jueves a partir de las 5pm y el Museo de Arte del Condado con entrada gratuita el segundo martes del mes. Algunos otros museos son gratis pero tienen exposiciones especiales a las que deben pagar.

Camina por los Bulevares

Los Ángeles tiene muchos bulevares con negocios y tiendas muy atractivas, te invitamos a que los recorras a pie y disfrutes de las maravillas que pueden tenerte. Uno de los más llamativos es el Mercado de Granjeros original, el cual se conserva intacto desde que abrió sus puertas en 1934, también tiene secciones modernas con venta de comida internacional.

Otro de los espacios por los que debes caminar, es el Rodeo Drive, el cual tiene las mejores tiendas de la ciudad a lo largo y ancho de sus tres cuadras. Que no se te olvide pasar por el Donwtonw y conocer “El Pueblo” como es llamado el sector de la Plaza Olvera y cercanías, el cual recuerda la fundación de la ciudad.

Conoce Hollywood

Si vas en auto a “La Meca del Cine”, entonces podrías visitar Hollywood sin necesidad de anexarte a un Tour, conociendo el distrito a tu ritmo y pasando por lugares importantes como el Teatro Chino de Grauman, el Paseo de la Fama y el Cementerio de Hollywood donde están enterrados los restos de grandes artistas.

Lo mejor de ir a Hollywood por tu propia cuenta es que podrás darte el tiempo que quieras para disfrutar de cada lugar y por un precio menor podrías hacer visitas guiadas al antiguo Teatro Chino o al Teatro del Grammy.

Conozca el Asia sin salir de la ciudad

Dos de las principales colonias asiáticas que han llegado a Los Ángeles, son la japonesa y la china, logrando con ello tener cada una un sector único en el cual se ubican sus casas, su arquitectura, y negocios. En Littel Tokyo podrás encontrar excelentes restaurantes de comida japonesa.

Por su parte en Chinatown podrán conocer más de la cultura china, a través de restaurantes, museos o incluso atracciones el árbol de los deseos. También está un barrio Etíope con restaurantes y cafeterías al sur de FairFax.

Rate this blog entry:
1