Descubre los increíbles paraísos que tiene Los Ángeles para ti

Una de las cosas más impresionantes de las grandes ciudades, es que a pesar de su grandeza y modernismo, también guardan espacios naturales dentro y a las afueras de la misma. Los Ángeles, es una de ellas con increíbles pulmones vegetales en su geografía. Sus principales paraísos son las playas del Pacífico, sin embargo, tienen montañas y bosques muy hermosos.

Para disfrutar de estos paraísos, es importante adaptarse y estar preparados para largas caminatas por magníficos senderos que se pueden extender kilómetros hacia arriba antes de llegar a su cima. O utilizar protector solar para caminar por las hermosas playas de la Costa Oeste Norteamericana. Tienes que saber de igual forma que en esta ciudad puedes tener los 5 destinos más imponentes para visitar.

Las Sequoias de Los Ángeles

Estas plantas se pueden encontrar en un Parque Nacional, ubicado a las afueras de Los Ángeles, en medio de una carretera que conecta a la ciudad angelina con San Francisco. Cargado de enormes árboles, el parque te transmitirá una tranquilidad y admiración por la naturaleza increíble.

Al lado de este parque, se encuentra otro Parque Nacional, el Cañón del Rey, el cual es un conjunto montañoso y rocoso que podrás atravesar en auto, desde el cual verás (Según la vía que utilices) enormes paredes o caídas de hasta 1000 metros de altura, que hacen más increíble tu transitar por Los Ángeles.

Parque Nacional Islas Channel

Uno de los paraísos marinos que tiene Los Ángeles, son el conjunto de islas Channel, las cuales acompañan la Costa Oeste desde Santa Bárbara hasta las primeras playas angelinas. En ellas podrás encontrar una biodiversidad acuática muy grande, teniendo la oportunidad de ver ballenas grises en su hábito natural.

Su cercanía con las playas de Santa Bárbara y Ventura, las hacen el punto ideal para salir en bote hasta el archipiélago. Además en estas playas también hay aumento de biodiversidad marina digno de admirar y conocer.

El Paseo Mulholland

En la carretera de Mulholland, podrás disfrutar de una de las maravillas naturales más hermosas de Los Ángeles, bien sea en carro o a pie, subir esta cuesta te hará ver tu pequeñez ante la grandeza del creador y sus montañas. Si deseas hacer senderismo en este parque, la recomendación es que lo hagas con guías que te orienten hacia el lugar que deseas llegar.

Lo mejor de realizar este camino es que podrás disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas del Océano Pacífico al Oeste de la vía y al Este del valle angelino. Para completar este paseo, te invitamos a que tomes la vía hacia Hollywood y  observe las hermosas playas del pacífico.

Paraísos en las orillas

Cuando hablamos de paraíso, hacemos alusión a un reino de dioses por eso una de las principales playas que debes visitar es Venice Beach, la cual te da una sensación de libertad increíble. Al transitar por estas playas, te podrás encontrar una amplia variedad de animales acuáticos, haciendo que el buceo sea una perfecta actividad.

Así mismo, si tienes coche, te recomendamos que transites toda la ciudad por la vía costera de la Big Sur a las primeras horas de la mañana o el final de la tarde para poder observar cómo sale y se oculta el sol en medio de las aguas.

Conoce sus Acres

También en la localidad de Santa Mónica, se encuentra el Parque Nacional los Bosques de Los Ángeles, el cual cuenta con 65 mil Acres que recubren el pulmón vegetal de punta a punta. Aquí te podrás conseguir con acantilados, cañones y cascadas que te harán soñar despierto.

Pero no solo de árboles está hecho el parque, también tiene rutas para que lo visites en auto o senderos para que camines a través de su bosque y puedas lograr una conexión con tu interior que te hará estar más relajado el resto del viaje.

Atardecer sobre la ciudad

Dentro del Parque Griffith, vamos a poder hacer excursiones con nuestros amigos o familia en las que se podrá aprovechar la sombra de los árboles para subir la colina hasta llegar al letrero de Hollywood o incluso llegar más alto antes del atardecer para ver la puesta de sol desde el Observatorio Griffith con una de las vistas más espectaculares de la ciudad.

Aunque si no eres de subir montañas, otro lugar donde la puesta de sol se ve de manera espectacular es desde la rueda de la fortuna del parque que se encuentra en el Muelle de Santa Mónica. Esta es una actividad realizada en muchas ocasiones por parejas, debido al romanticismo que implica el estar solos en la “cima del mundo” y ver el sol ocultarse.

Museos y Zoológicos

Aunque son estructuras hechas por el hombre, en ellos podrás encontrarte con magníficos jardines que te harán relajarte y observar la belleza de la naturaleza en plana ciudad. Mientras que los zoológicos y acuarios te mostrarán la grandeza de la vida animal y la importancia de mantenerlos en su hábitat para que convivan felices con sus manadas.

Rate this blog entry:
1