Atracciones increíbles que puede ofrecerte Los Ángeles

Como toda gran ciudad, Los Ángeles es un lugar con muchísimas atracciones para realizar en unas vacaciones por la Costa Oeste de Estados Unidos. Desde Tours, pasando por actividades recreativas en algún hotel hasta visitar un parque, esta metrópolis tiene todo para que no te aburras.

La principal atracción sin duda alguna, es pasear por sus calles, conocer su arquitectura, su cotidianidad y sobre todo ¡Su magia! Que la hacen una ciudad digna de visitar antes de morir, asegurando que la pasarás muy bien al conocerla. Una de las grandes atracciones son los casinos más imponentes de Los Ángeles

Tours por Los Ángeles

Si algo tiene la ciudad, es que se conoce a sí misma, por eso tiene muchos tours para que sus visitantes puedan conocerla y disfrutarla en el menor tiempo posible, para que luego escojan y repitan los lugares que más les gustó. Estos Tours le darán la oportunidad a los turistas de ver cómo viven sus estrellas, cómo se realizan algunas películas y por qué Los Ángeles ha sido tan importante para el cine.

Entre los Tours más importantes que hay, está el de la visita a Beverly Hills para conocer las casas de los famosos, el de Hollywood, donde podrás conocer “La Meca del Cine” y los especializados en los estudios Warner Bros y Universal. También hay Tours para ir a Museos y tener un día de cultura y arte.

Eventos deportivos

Si te gustan los deportes, en Los Ángeles podrás encontrar varios espectáculos deportivos para que disfrutes durante tus días en la ciudad, debido a que cuenta con equipos de las disciplinas más importantes como beisbol, fútbol soccer, fútbol americano, baloncesto y hockey con ligas que se juegan casi todo el año.

Además de estos deportes de reconocimiento mundial, también hay equipos de deportes más tradicionales como Lacrosse o el Arena Football, que es una adaptación más pequeña de fútbol americano jugado en gimnasios de baloncesto o hockey. Los principales recintos deportivos son El Dodgers Stadium, StubHub Center y Staples Center.

Conciertos

Al ser una gran metrópolis, y tener muchos teatros, esta ciudad tiene excelentes conciertos todo el año, con presentaciones locales como la Orquesta de San Francisco o la Filarmónica de Los Ángeles, hasta eventos como Tomorrowland, pasando por conciertos propios de estrellas como Shakira, Jay-Z o grupos extranjeros que se presenten en locales o bares más pequeños.

Los conciertos son un gran atractivo para la ciudad que además cuenta con una entretenida vida nocturna que te hará usar mejor tus horas de sueño.

Shows de Teatro

Justamente como hay tantos teatros en Los Ángeles, sobretodo en el Downtown, a la ciudad llegan muchos shows y espectáculos de todo el mundo a hacer presentaciones, por lo que según la época del año podrás encontrar algún show de lujo para observar.

Además de las grandes obras de Broadway, acá también llegan eventos de gran calidad presentados por Disney u alguna de sus universidades con especialidades en artes. Acá también podrán disfrutar de obras como El Cascanueces, Fantasía, Amelie, A New Musical o el Circus du Solei.

Zoologicos

La metrópolis tiene una amplia vida animal que hace vida en zoológicos y acuarios, según sea su hábitat natural, el principal parque animal es el Zoológico de Los Ángeles, en el cual podrás conocer a más mil animales, incluyendo 29 que están es peligro de extinción. En él se encuentran muchos animales que podríamos encontrar en algún safari africano o en las selvas tropicales sudamericanas.

Además del parque Sea World, el Acuario del Pacífico es uno de los más impresionantes que podrás encontrar en la Costa Oeste del país norteamericano, cuenta con especies que habitan alrededor del mundo, todas viviendo en ecosistemas naturales para ellas. Aquí también tienen un programa de sanación animal, el cual recoge a especies de la costa sur californiana para protegerlas y salvarlas. Además de eventos nocturnos y actividades para niños.

Días de playa

Si lo que deseas es pasar días más tranquilos, los días de playa son ideales para ti, en los que podrás escoger la playa que desees según lo que desees realizar, si lo tuyo es la adrenalina y deportes extremos, en la playa de Malibú podrás surfear, hacer Kiatsurf y hasta Windsurf según la época del año. Pero si deseas pasar un rato más tranquilo, te recomendamos visitar Venice Beach, pero si vas en familia lo mejor será que asistas a Santa Mónica.

Lo mejor de estos días de playa, es que los puedes intercalar con tus otras actividades previstas y ayudarás a refrescar la mente de tantas cosas nuevas y relajarnos un tiempo para seguir conociendo los estupendos lugares que Los Ángeles tiene para ti.

Rueda por sus vías

Si viajas en coche hasta Los Ángeles, lo mejor que podrás hacer es disfrutar de las diferentes y magníficas rutas que consigues para llegar a la ciudad dentro del estado de California, con las que podrás disfrutar de vías en medio del desierto o a la orilla del Océano Pacífico.

Rate this blog entry:
2